'El Gonzo ' y el recuerdo de Los Twist: 'No estábamos preparados para el éxito '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Gonzo Palacios, el saxofonista de los 80: 'Con Los Twist no estábamos preparados para el éxito'

o, un formidable debut de Los Twist en el que el saxo de Palacios tuvo un papel decisivo.

La vuelta a la Argentina tiene que ver con un par de conciertos y la grabación de un disco en vivo: se presentará. Al día siguiente tocará en Mister Jones, un local de Ramos Mejía , a las 22. Lo acompañarán Alejandro Ridilenir , Daniel Castro , Fernando Del Castillo , Gustavo Ridilenir , Fabián Prado y Santiago Castellani .

-Sí, estoy enfocado en la música negra: soul, blues, swing, algo de jazz moderno... En Menorca toco básicamente para gente de mi edad, o incluso más grande, que tiene el mismo gusto que yo. Son personas que crecieron escuchando skiffle, a los Beatles, a los Rolling Stones. Creo que la gente más joven prefiere algo más simple, más lineal, que a mí me aburre un poco. Yo toco la música que escucho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ut

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los seguidores de Evo Morales levantan los bloqueos ante el diálogo con el gobierno interinoSuspendieron temporalmente las protestas y piquetes en La Paz y El Alto. Se reanuda el abastecimiento de alimentos y combustible.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el adiós a los sorbetes, buscarán sacar los vasos plásticos de un solo usoLa entidad ambiental porteña planea cómo reemplazarlos en kioscos y casas de comida, además de a los platos. La industria advierte pérdidas Pelotudxz progresista. Aborto libre Marihuana libre Bares y subtes con perros Piquetes libres Usurpaciones libres Bombillas prohibidas ArgenSimia q hagan vasos con sorbete incluido si vamos a tirar el vaso estamos en la misma Q implementen un sist de reciclado en vez de prohibir tanto el plástico..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Todos los asociados por el narco Alvarado | Cinco policías entre los nueve imputados por asociación ilícitaA Alvarado le imputan ser el jefe de una asociación ilícita que funcionó entre el 16 de Junio de 2012 al 18 de octubre de 2019. Los que hacían los ilícitos y los que los cubrían
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Comienza el juicio a 'Los Patrones', la banda acusada de proveer droga a 'Los Monos'La organizaci�n narco ser� sometida la semana pr�xima a dos debates orales en Rosario como acusada de la distribuci�n y venta de estupefacientes desde la c�rcel de Pi�ero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Asumen los 24 senadores electos y el peronismo busca lograr el quorum propio - TN.com.arJurarán este miércoles. El nuevo oficialismo puede sumar 39 bancas si se unifican los bloques Justicialista y el Frente para la Victoria. Mas mierda. Por que no pone otra foto , es tan desagradable ver a esta infame mujer por todos lados !! Huyyy yo preparándome para ir al balotaje...Balotashhh Balotashhh jaaaaaaa!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El emotivo reencuentro de los Pumas que conmovieron con el 5º puesto en 1999El emotivo reencuentro de los Pumas que conmovieron con el 5º puesto en 1999 - LA NACION Gente.les dejo el emotivo encuentro De medios alternativos. Grito_delSur
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »