El gol con el arco libre que se perdió Pablo Pérez en el clásico rosarino

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El capitán de Newell\'s tuvo el gol con el arco a merced, pero definió con una bomba que reventó el palo.

El capitán había quedado con el arco libre, a su merced, y entonces eligió fusilarlo. pero con mala puntería, ya que el disparo reventó el palo.

El capitán había quedado con el arco libre, a su merced, y entonces eligió fusilarlo... pero con mala puntería, ya que el disparo reventó el palo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El tremendo elogio de Tevez a Pablo Pérez antes del clásico rosarino🟡🔵🗣️ En la previa del clásico entre Rosario Central y Newell's de este jueves, Carlos Tevez le tiró flores a Pablo Pérez. Todo lo que dijo en conferencia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El gran abrazo entre Tevez y Pablo Pérez antes del clásicoEl técnico de Central y el capitán de Newell's se saludaron de manera efusiva.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Video: el palo de Pablo Pérez en Rosario Central vs. Newell's - TyC SportsClásicoRosarino ¡El palo salvó a Central! Pablo Pérez remató y pegó en el palo del arquero, y se perdió así la posibilidad de abrir el marcador para Newell's.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El argentino Pablo Di Si ser� el m�ximo ejecutivo de Volkswagen en toda Am�ricaPablo Di Si, hasta ahora presidente y CEO de Volkswagen Am�rica latina, tomar� el volante de Volkswagen Group en todo el continente y ser�, tambi�n, CEO de VW en Am�rica del Norte. El paso a paso del ejecutivo argentino que deja huella en la automotriz alemana el hermano de Emilio !! Di no a ese carrito con rulemanes
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El español Pablo Alborán se presentará en octubre en el Teatro ColiseoEl cantautor se presentará en Buenos Aires en el marco de su gira americana que incluirá además a Chile, Perú, Colombia, Guatemala, México, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. pabloalboran Que ansiedaddee pabloalboran 🇦🇷🥰 pabloalboran Y en 2 hs no hubieron más entradas...venite un mes Pablooooo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Montoya y Pablo Pérez, cara a cara antes del clásico⚫️🔴🟡🔵 En Rosario, cuando llega el clásico la ciudad se vuelve una fiesta. Así por lo menos lo hicieron ver Walter Montoya (Rosario Central) y Pablo Pérez (Newell’s), quienes dieron una conferencia como previa al encuentro del jueves.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »