El Gobierno renueva el programa Precios Cuidados con subas que irán del 5% al 10%

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Es el promedio de aumentos con respecto a mayo pasado. Los 64 ítems de los Productos Esenciales mantendrán el mismo valor hasta fines de octubre.

El incremento en los precios será menor para las 14 categorías de productos de alimentos básicos a los que el mes pasado se les quitó el Impuesto al Valor Agregado hasta fin de año, como leche, yogur, arroz, aceite de girasol y pastas secas, entre otros.

Además, en Precios Cuidados, entre otros productos hay tapas para empanadas Don Celedonio, de La Salteña, cuyo paquete de 20 unidades cuesta $57,4 en todo el país. Y pan de mesa lactal Bimbo, de 560 gramos, a un precio de $99,49 en el AMBA, hasta $107,45 en la Patagonia.Tras la devaluación y la quita del IVA, “caminar” evita pagar hasta un 65% más en el súper

Del total de productos de Precios Cuidados, hay 64 que forman parte de Productos Esenciales, un programa semestral que mantendrá los mismos valores hasta fines de octubre, en 2.500 puntos de venta en todo el país. Por ejemplo, el aceite de girasol Cada Día de 1,5 litro, al que se le quitó el IVA y seguirá en un rango de $88,5 en la ciudad de Buenos Aires, hasta $95,58 en la Patagonia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No los estarían cuidando muy bien.

Me parece que muy cuidados no están. 50 días y SeVan

Estoy en contra de los precios cuidados no sirve para nada pero ahora gente quejándose pero cuando lo hacía los K aplaudían...

PRECIOS CULIADOS SeVanEnPrimeraVuelta ConAlbertoNoHabraHambre SeLaFugaronToda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En medio del rebrote inflacionario, el Gobierno renueva el programa Precios Cuidados - TN.com.arNegocian con los empresarios del sector un aumento menor a la inflación para la canasta de productos. Estiman que el índice de agosto se acercó al 5%. TODO MENTIRAS DE CAMPAÑA. Esto cuesta un paquete de fideos sin iva..ose..la INFLACIÓN sigue en pie! Como No cortan calles y piden emergencia alimentaria Seran imperialistas ?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los tres temas que agitan las aguas en el Gobierno: campaña, gestión y el futuroLa estrategia electoral en medio de la crisis. Del ruido con la UCR y Pichetto a la rebelión de los intendentes. El juego de Alberto Fernández. SiSePuede LaDamosVuelta los k VienenPorTodo VienenPorLoNuestro macri en cana y conadep.para uds hdmpS crei que era algo de VIS a Vis
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno recibir� a Movimientos Sociales y el Polo Obrero amenaza con protestasAs� lo confirmaron a T�lam voceros de los movimientos sociales que sostienen el di�logo con el gobierno mientras reclaman en el Congreso una ley de emergencia alimentaria que podr�a avanzar esta semana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Silencio, el anexo de la ESMA en El Tigre | Quedó señalizado después de cuarenta añosEn 1979, para ocultar a los secuestrados de la ESMA durante la inspección de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la Armada trasladó a más de medio centenar a la quinta El Silencio, un predio de la tercera sección del delta del Tigre ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Aumentó la demanda de alimentos y el Gobierno refuerza la asistenciaLas organizaciones que trabajan en comedores y merenderos dicen que los pedidos crecieron en los últimos meses; Desarrollo Social subió 50% las raciones Una pregunta a TODOS... en la foto Uds. ven gente ' flaca ', ' hambreada ' o gente ' gorda ' con cara de ' yo no fui '. ? Dolor que no se les enseñe a plantar en cajones verduras ,aunque más no sea para colaborar con los alimentos de sus hijos y no se los convierta en autómatas dependientes de un Estado que no puede pagar salarios dignos al que trabaja. El daño que hizo el gobierno K vivir de arriba Refuerzan la asistencia ? Deja de mentir La Nación.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »