El Gobierno envió el paquete de reforma fiscal al Congreso

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El proyecto incluye Ganancias, Bienes Personales y el blanqueo de capitales. En el Poder Ejecutivo confían en que esta vez será aprobado.

El Ejecutivo mantiene la propuesta de impulsar un piso de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias de $1.800.000, con una primera escala del 5%.

La propuesta elevada por el Gobierno rechaza la aplicación de otros regímenes especiales sobre el impuesto a las Ganancias -que pasaría a llamarse Ingresos Personales-. Contiene además la eliminación del Impuesto a la Transferencia de Inmuebles de Personas Físicas y Sucesiones Indivisas, los nuevos pisos, actualizaciones y escalas del Impuesto a las Ganancias, la modificación del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes y la creación del Régimen de Transparencia Fiscal al Consumidor.

En las últimas semanas, el ministro de Interior, Guillermo Francos, encabezó una serie de reuniones con gobernadores dialoguistas para lograr los votos -tanto en Diputados como en el Senado- en el Congreso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dice la nueva versión del proyecto fiscal del Gobierno con Ganancias, Bienes Personales y MonotributoLa propuesta oficial incluye una moratoria para deudas acumuladas hasta marzo. Además, establece incentivos a exteriorizar capitales, fija nuevas alicuotas para Bienes Personales y sube 300% los topes de facturación de monotributistas, entre otros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno envió al Congreso el proyecto con medidas fiscales: impuesto a las ganancias, blanqueo y bienes personalesEl oficialismo buscó el apoyo de los gobernadores para garantizarse los votos en Diputados; el proyecto completo tiene más de 100 artículos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ganancias: el Gobierno apuesta a quebrar el bloque de gobernadores y sumar adhesionesEl ministro del Interior viaja a Salta para reunirse con los mandatarios provinciales de todo el Norte que apoyan la ley de Ganancias y sumarían apoyo para la ley de base. Contrapeso con los patagónicos
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

IMPUESTO a las GANANCIAS: qué dice el PROYECTO del GobiernoSi bien es necesario, reimplantar el tributo implicará un nuevo esfuerzo para los contribuyentes y más restricción de consumo que reducirán drásticamente el nivel de actividad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Reforma fiscal del Gobierno: de cuánto es el piso para pagar GananciasRedactor
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

GANANCIAS: el CAMBIO CLAVE que tendrá el IMPUESTO si se aprueba la reforma del GobiernoLa Administración Nacional de la Seguridad Social aumentó la base imponible máxima de Ganancias a partir de mayo 2024, aplicable a los descuentos de jubilación, obra social y ley 19032, lo que aumentaría el piso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »