El Gobierno envió al Congreso medidas fiscales: cómo quedan el Impuesto a las Ganancias, Bienes Personales y Blanqueo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Congreso Noticias

Ganancias

El proyecto remarca que el Estado está 'obligado a balancear sus cuentas fiscales' y postula como pilares la reducción de gasto público y la mejora en la recaudación.

El Gobierno envió este miércoles el paquete de reforma fiscal al Congreso , que fue nombrado como “Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes”. El Poder Ejecutivo confía en que esta vez será aprobado por las cámaras. El proyecto lleva las firmas de Javier Milei, el ministro del Interior, Guillermo Francos, y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

pdf Blanqueo El blanqueo tendrá plazo hasta el 30 de abril de 2025, aunque podría extenderse hasta julio de 2025. Los bienes para regularizar irían desde dinero e inmuebles a acciones o títulos y hasta criptomonedas. Se habilita el blanqueo de hasta 100 mil dólares sin ninguna penalidad.

Ganancias

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carla Carrizo: 'El impuesto a las ganancias tiene que ser el impuesto más justo'Carla Carrizo en Modo Fontevecchia 5/4/24
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

IMPUESTO a las GANANCIAS: qué dice el PROYECTO del GobiernoSi bien es necesario, reimplantar el tributo implicará un nuevo esfuerzo para los contribuyentes y más restricción de consumo que reducirán drásticamente el nivel de actividad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

GANANCIAS: el CAMBIO CLAVE que tendrá el IMPUESTO si se aprueba la reforma del GobiernoLa Administración Nacional de la Seguridad Social aumentó la base imponible máxima de Ganancias a partir de mayo 2024, aplicable a los descuentos de jubilación, obra social y ley 19032, lo que aumentaría el piso.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

IMPUESTO a las GANANCIAS: las 7 claves del NUEVO proyecto que presentó el GobiernoDos tributaristas explicaron los principales cambios del proyecto de Ganancias que el Gobierno envió al Congreso. ¿Cómo quedan los mínimos y las escalas?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno presenta una nueva Ley Bases que modifica el Impuesto a las GananciasEl Gobierno está a punto de presentar en el Congreso una nueva Ley Bases que promete cambios significativos en el Impuesto a las Ganancias, impactando directamente en el bolsillo de los contribuyentes. Entre las modificaciones más destacadas, se establecen nuevos 'pisos' para el gravamen, se ajustan las escalas progresivas y se implementa la actualización por IPC.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno fijaría el piso del impuesto a las Ganancias en 1,8 millones de pesosTras el encuentro con los bloques de la UCR y de Hacemos Coalición Federal, se habría acordado restablecer el piso de Ganancias en 1.800.000 de pesos para trabajadores solteros y 2.200.000 de pesos para trabajadores casados con dos hijos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »