El Gobierno declar� 15 nuevos sectores como cr�ticos y los incluye en el ATP

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno declaró 15 nuevos sectores como críticos y los incluye en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción

Entre las actividades incorporadas se cuentan los servicios para la aeronavegación; de hangares y estacionamiento de aeronaves; y complementarios para el transporte aéreo. Los alquileres de automóviles sin conductor y la elaboración de vinos, entre otras.

La norma adopta las recomendaciones del Acta 21 del Comité de Evaluación y Monitoreo del ATP, que destacó la necesidad de "ampliar la nómina de las actividades que se consideran afectadas en forma crítica" y recomendó que “la asistencia a estos sectores retorne a niveles similares a los de la primera ronda de la ATP”.

Esto significa que se incremente el actual piso de un salario mínimo, vital y móvil, equivalente a $ 16.875; a 1,25 SMVM, es decir, $ 21.093,75; para otorgar el beneficio de Salario Complementario.Entre las quince actividades incorporadas ahora al alcance del programa ATP se cuentan los servicios para la aeronavegación; de hangares y estacionamiento de aeronaves; y complementarios para el transporte aéreo.

También, los alquileres de automóviles sin conductor; de vehículos automotores y de equipo de transporte, sin conductores ni operarios; y de equipos de transporte para vías acuática y aérea, sin operarios ni tripulación. Por otro lado, se cuentan entre las actividades que pasarán a estar comprendidas en el ATP la elaboración de vinos; la fabricación de accesorios de vestir de cuero; la confección de prendas de vestir de cuero; la terminación y teñido de pieles y fabricación de artículos de piel; las ventas al por menor de prendas de cuero; artículos de talabartería y artículos regionales; y de marroquinería y paraguas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ex guerrilleros colombianos aseguran que existen nexos entre el ELN y el gobierno de VenezuelaDos disidentes del Ejército de Liberación Nacional se entregaron a las autoridades y en su confesión relataron prácticas de la organización que evidenciarían un vínculo con el régimen de Nicolás Maduro. Mi tía Perla también dice lo mismo... Son los mismos Hasta en Argentina Es lo mismo herbinhoyos Que? Que el agua moja?.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

ATP de octubre: comienza hoy la inscripción para el sexto tramo del programaATP de octubre: comienza hoy la inscripción para el sexto tramo del programa - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ATP octubre: arranca la inscripción para el sexto tramo del programa de asistenciaLos empleadores pueden anotarse hasta el viernes. Cómo deben hacerlo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Con la pobreza y el desempleo en alza ¿habrá IFE y ATP en 2021?El Gobierno asegura que estos programas ya no serán necesarios. Para los analistas será difícil cortar con esta asistencia en el año electoral. Que sigan emitiendo de a billones. Solo aceleran la hiper. Populismo sin billetera se convierte en dictadura Dejen de joder con los planes.. estamos cansados de pagar impuestos, impuestos y más impuestos. Acá el tema no se soluciona con IFE con ATP ni con otro subsidio, acá hay que laburar hermano, dejen de joder, creen fuentes de trabajo. Hay 3 generaciones que no conocen el trabajo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El mensaje de River por el Día Internacional del Hincha: El sentimiento nunca cambia - TyC Sports'El sentimiento nunca cambia': el mensaje de River por el Día Internacional del Hincha El Millonario saludó a sus fanáticos en esta jornada especial. Se celebra cada 28 de septiembre en conmemoración a Ángel Labruna.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Ministerio de Econom�a define el programa y la agenda para negociar con el FMIEl organismo confirm� el jueves que una misi�n t�cnica visitar� la Argentina a principios de octubre pr�ximo, en el marco del pedido formal presentado por el Gobierno para comenzar conversaciones para alcanzar un nuevo programa de financiamiento.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »