El Gobierno de Bolivia enfrenta su primer paro con bloqueos de calles y movilizaciones

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue convocado por movimientos cívicos, gremios y algunas regiones lideradas por la oposición contra varias leyes del Ejecutivo.

, gremios y algunas regiones lideradas por la oposición, que piden el archivo del proyecto de la ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, Financiamiento Contra el Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

"La evaluación es positiva, la gente está manifestándose en las calles", declaró el presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Rómulo Calvo, uno de los grupos que convocó a esta jornada de paro.En ciudades como La Paz y Cochabamba se registran algunos puntos de bloqueoy otros que dicen ser trabajadores que viven del día y que la protesta los afecta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es un inútil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno busca avanzar con el acuerdo con el FMIGuzmán, junto al presidente del Banco Central, se reúne este martes con el staff del organismo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Paul McCartney, sobre el final de los Beatles: 'Fue John Lennon el que incitó la separación'El músico habló sobre la disolución de la banda en un programa de radio de la BBC y reveló que él 'quería continuar'. Paso Icardi y dijo que no da
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno camina en tinieblas y las internas en el oficialismo hiervenOPINIÓN: La distribución de plata y el repentino fin de la pandemia son las únicas armas K para remontar la derrota de las PASO. Por Eduardo van der Kooy. Ni eso...Ya no tiene salida con la escalada del dólar a nivel internacional. ESTE GOBIERNO INEXORABLEMENTE NO VA A LLEGAR A CUMPLIR SU MANDATO, simplemente porque la Jefa de la Banda imprime políticas desacertadas idénticas a Venezuela. El peor gobierno de la historia argentina! Acá la compañera está consiguiendo otra arma
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno neg� que el FMI haya rechazado la propuesta argentina de eliminar sobretasasAs� se desminti� una informaci�n publicada por la agencia de noticias Bloomberg�en la que se asegur� que la junta directiva del organismo habr�a definido rechazar la iniciativa de la Argentina y otros pa�ses en una supuesta reuni�n informal ocurrida el mes pasado. Mmmmmmno lo sé rick
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Una educaci�n defectuosa', el discurso con el que Aira recibi� el Premio Formentor
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mejor partido de Maradona (según Maradona) fue contra Uruguay - TyC SportsEl propio Maradona eligió su actuación contra Uruguay en 1986: ganador de “todas las divididas”, pegó un tiro libre en el travesaño y le anularon ¿mal? un gol que lo hubiera dejado como el máximo anotador del Mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »