El Gobierno da marcha atrás con las subas en los registros automotores

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 94%

Política Noticias

Gobierno,Subas,Registros Automotores

El Gobierno revierte las subas en los registros automotores después de la polémica por los aumentos de hasta el 320%. El ministro de Justicia informa la rectificación en un posteo de la red X y retrotrae el impacto en 43 aranceles.

Tras la polémica por las subas de hasta el 320% el Gobierno dio marcha atrás con dos resoluciones para los registros automotores . Las medidas subían el costo de los formularios y los ingresos de los encargados designados.La rectificación fue informada por el ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona en un posteo de la red X.

Los registros automotores un 'curro' de 'la casta' para Javier MileiEl gobierno de Javier Milei apenas asumió había prometido terminar con los Registros Automotores a los que calificó como 'un curro' y señaló que eran parte de 'la casta' ya que muchas veces se conseguían por 'favores políticos'.Incluso en el mega DNU de diciembre que está en vigencia existe un artículo destinado a los registros de autos.

Gobierno Subas Registros Automotores Polémica Rectificación

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno decidió aumentar los ingresos a los Registros Automotores hasta un 320%Lo decidió el Ministerio de Justicia y lo publicó en el Boletín Oficial. Hay aumentos de hasta un 320%.Javier Milei había prometido terminar con los Registros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dengue: fabricaron 320 frascos de repelente en 6 horas para repartir en forma gratuitaTres profesionales de la Facultad de Bromatología de la UNER en Gualeguaychú fabricaron 320 frascos de repelente en solo 6 horas para ayudar a combatir el dengue en la ciudad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Memoria, Verdad y Justicia completa': el mensaje del Gobierno a 48 años del GolpeDesde Casa Rosada difundieron un video que incluye testimonios del 'Tata' Yofre, el exguerrillero Luis Labraña y la hija del excapitán Humberto Viola.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Memoria, Verdad y Justicia Completa': el video que compartió el GobiernoEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Memoria, Verdad y Justicia Completa”: el video que compartió el Gobierno nacional por el 24MLa pieza audiovisual estuvo a cargo del documentalista Santiago Oría. Los detalles.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Gobierno presentó el ordenamiento procesal que introduce el sistema acusatorio en la Justicia FederalEl proyecto busca otorgarle a los fiscales herramientas para llevar adelante las investigaciones complejas contra la criminalidad organizada. Lo presentó el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »