El Gobierno cubano vuelve a poner La Habana en cuarentena tras constatar una nueva ola de contagios | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En los ocho primeros días de agosto, se confirmaron 255 positivos, que representan el 90% de todos los casos reportados en el mes anterior.

"Estamos en presencia de un nuevo brote epidémico de la enfermedad en el país, que pone en riesgo al resto de las provincias", declaró el ministro de Salud cubano, José Ángel Portal, durante una conferencia de prensa recogida por el diario 'Granma'.

Si bien el pico de la epidemia en Cuba se produjo entre el 12 y el 18 de abril, desde el 21 de julio se nota un incremento de los casos confirmados, lo que"pone en una situación muy complicada al país".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desde la oposición advierten que 'el Gobierno se enamoró de la cuarentena, asesorado por médicos militantes'Fue Adolfo Rubinstein, ex ministro y después secretario de Salud del macrismo, quien criticó las políticas de aislamiento y el rol de los profesionales que aconsejan al presidente, durante una reunión virtual en la que también estuvieron Mario Negri y Alfonso Prat Gay. La oposicion?...que oposicion?, si son una bolsa de gatos...jajajaj al obelisco La oposición que nos dejó sin ministerio y sin aumento a ciencia y tecnología por 3 años? Mejor que se llame a silencio hasta las legislativas mínimo y dejen laburar a los que saben
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Habana suspendi� medidas de reapertura y vuelve a Fase 1 por el aumento de casosLa capital cubana concentra 205 de los 321 casos de coronavirus detectados en las �ltimas dos semanas en la isla, que con los 59 contagios acumula 2.888 positivos. No tenían la vacuna?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno lanzó el Plan Nacional de Suelo, que complementa al ProcrearEn un acto encabezado por Santiago Cafiero, se oficializó el programa por el cual el Gobierno administrará y financiará loteo con servicios de terrenos fiscales para la construcción de viviendas en todo el país. Lancen comida q la gente se kga de hambre, no era q no comían cemento? 👎
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El aumento de las naftas está decidido pero desató una interna en el GobiernoEl cristinismo no quiere pagar el costo político del ajuste, aunque la vicepresidenta avaló el aumento. Guzmán dijo que 'hay que recuperar el valor estratégico de YPF porque está en una situación dramática'. No se olviden de subsidiarsela a los motochorros, recuerden que en las carceles tienen 90% de apoyo. chupate una verga clarin
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno rechaz� los pedidos de una investigaci�n independiente y crece la tensi�n
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Furia en Beirut: choques con la policía en una protesta contra el gobierno libanésLos manifestantes acusan a las autoridades de corrupción y desidia tras la explosión del martes que devastó la capital y dejó más de 150 muertos. Gases lacrimógenos y corridas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »