El Gobierno busca definir una estrategia legislativa con el PRO para apurar las leyes contra el narcotráfico

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bullrich y Petri llevan adelante conversaciones para avanzar con el paquete de leyes. El pedido del Papa por Rosario y la sugerencia de los diputados para evitar otra derrota en el Congreso.

“Mírenlo, pero lo devuelven porque es confidencial”. Patricia Bullrich repartió el paquete de leyes de seguridad que anunció la semana pasada y que ya está en la Secretaría de Legal y Técnica, antes de que llegue al recinto de Diputados cuando Javier Milei crea que sea el momento.

Primero, después de que Victoria Villarruel expuso públicamente en una entrevista con Joni Viale, por TN, que no estaba de acuerdo. Segundo, el alboroto que generó el video que publicó el gobierno en el 48 aniversario del último golpe militar.“Hay cierta resistencia en las fuerzas armadas porque quieren tener garantías para poder actuar contra el narcoterrismo y que no tengan consecuencias legales después”, admiten en el PRO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Prisión a piqueteros y más lugar a las Fuerzas Armadas: el Gobierno anunció que impulsará cambios en Seguridad InteriorLo confirmaron los ministros Patricia Bullrich y Luis Petri en conferencia de prensa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno impulsará cambios en Seguridad Interior: prisión a piqueteros y más lugar a FF.AA.Lo anunciaron Patricia Bullrich y Luis Petri.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Patricia Bullrich y Luis Petri presentaron proyectos contra la inseguridad y el narcotráficoLa ministra de Seguridad y su par de Defensa informaron que quieren enviar un proyecto para reformar la actual Ley de Seguridad Interior y que las Fueras Armadas puedan actuar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Victoria Villarruel: La función de las Fuerzas Armadas no es combatir a civilesLa vicepresidenta habló sobre las medidas que impulsaron Bullrich y Petri.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mauricio Macri y Patricia Bullrich tensan al máximo la interna del PROSin acuerdo entre las facciones, el sector de la ministra amenaza con presentar lista propia y enfrentar la candidatura de Macri para presidir el partido. Las negociaciones continúan contrarreloj.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mauricio Macri asume la presidencia del PRO en un clima de tensión con Patricia BullrichSi bien las elecciones serán en junio, este martes vence el plazo para presentar listas y todo parece indicar que solo habrá una. Sin embargo, cerca de la ministra de Seguridad se quejan de que no recibieron suficiente lugar en el armado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »