El Gobierno bonaerense abrió la inscripción para vacunar a chicos de 3 a 11 años con Sinopharm

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo es el registro online que habilitó la Provincia y cuáles son los requisitos; la respuesta de la ministra Vizzotti sobre la seguridad de la vacuna china para menores

”Desde hoy se habilita la inscripción para chicos y chicas de 3 a 11 años para recibir la vacuna”, posteó el mandatario en su cuenta de Twitter.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y el ministro de Educación, Jaime Perzyck, brindaron una conferencia de prensa en Casa Rosada”La Argentina termina el 2021 con toda su población de más de tres años cubierta y protegida. Contamos con el stock para iniciar esa vacunación y completar los esquemas”, dijo ayer la ministra de Salud, Carla Vizzotti en una conferencia de prensa junto al ministro de Educación Jaime Perczyk.

contra el Covid-19, con la cual el laboratorio habrá completado su contrato con la Argentina por 24 millones de dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuanto hijo de puta antivacunas por aca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno aprobó el uso de Sinopharm contra el coronavirus para menores: “Vamos a vacunar a chicos de entre 3 y 11 años”Lo confirmó la ministra de Salud Carla Vizzotti en conferencia junto al ministro de Educación, Jaime Perzyck. Si los padres lo permitieran. Ya dañaron demasiado a los niños. a mis nietos sobre mi cadaver La OMS lo rechaza
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno controlará más a supermercados por precios de alimentos y bebidasLa secretaria de Comercio Interior, Paula Español, anunció un incremento en las inspecciones a los precios de alimentos, bebidas y productos de limpieza, entre otros. se estan riendo en Coto Multa, multa, multa!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo hace el gobierno para que creas que la inflación es culpa de las empresasOPINIÓN. En privado, hay funcionarios que admiten que responsabilizar a los supermercados es una ridiculez. Pero hacia “afuera” hay una audaz estrategia de comunicación para desplazar la responsabilidad de los aumentos crónicos de precios en la Argentina. Siempre lo mismo. Hay un acuerdo de 3 o 4 empresas q son las q forman los precios. No nos tomen por idiotas. Hay personas que lo creen 🤦 así estamos .. POLITICOS=💩
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno invertirá más de $12.000 millones en Ciencia y TecnologíaAsí lo anunció este jueves el presidente Alberto Fernández, y el plan comprende la construcción y refacción de obras en edificio del Conicet ubicados en 21 distritos. Toda para los bolsillos... Inútil. Vamos. Al. Estallido
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El centenario de Ariel Ramírez tendrá su celebración en el Teatro ColónCon dirección de Popi Spatocco, participarán Abel Pintos, Elena Roger, Zamba Quipildor y Nadia Larcher, entre otros.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Desde el cielo': el homenaje de Atlanta a los socios fallecidos en pandemia🙏🟡🔵 Atlanta publicó un video en reconocimiento a los simpatizantes bohemios que murieron a causa del Covid-19, a días de que se concrete el regreso de los hinchas al estadio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »