El Gobierno anunci� que los precios bajaron un 7,7% desde la implementaci�n del congelamiento

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la Secretar�a de Comercio Interior confirmaron que se realiz� un relevamiento en 299 establecimientos de grandes cadenas de supermercados en el �rea Metropolitana de Buenos Aires.

", manifiesta el comunicado compartido desde la Secretar�a.

299 establecimientos de grandes cadenas de supermercados, se observan niveles de cumplimiento de 85% en el abastecimiento de los"Son datos muy alentadores, que nos impulsan a seguir trabajando junto a las empresas para garantizar el acceso de las, y generar tranquilidad tras el esfuerzo que signific� la, en el que comparti� la informaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jaja quien le cree ?,?

Es verdad, el otro día estaban a 1,3 metros, ahora están a 1,2 m… (así cualquiera dice boludeces). Hay uno en la foto que aprovecho para esconderse de la vergüenza de semejante anuncio.

Pero los congeló o los bajó? 🤔🤔🤔🤔🤔

Que el gobierno lo anuncie no quiere decir que haya pasado.

jaja, relato, 11 años c un pais parado, decreciendo económicamente y una de las inflaciones más altas del mundo y lo quieren frenar c estas medidas retrógradas q hace años no funcionan, junto c estas, cual es el plan de mediano plazo, Dios?

Esta estúpida norma comunista, solo permite bajar para darse impulso cuando se salga de la irrealidad. Paren con emitir descontrolada- mente y ello aborta la constante devaluación del peso y se termina este circo montado por especuladores perversos como ustedes.

Aquí en mi pueblo no bajo nada es mas cada di a mas suben mas las cosas

Cómo bajaron si estaban congelados?

Felicitaciones ! Donde fue?

En el país de las maravillas

MIENTEN .

Si, claro.

Jajajaja. Dónde hacen las compras?

Lügen Lügen, dass etwas bleiben wird

Jaja

Si y yo bajé 25kg de peso

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pensar q hay gente q cree estas pelotudeces...

Hay que venderle el novedoso modelo al mundo.

NoSomosBoludos ElPeorGobiernoDeLaHistoria El 14N tendrán nuestra respuesta

Jubilacion congelada 24500 $ x mes

el gobierno de corruptos mintiendo con absoluto descaro y estos seudomedios como el Cronista dandole difusion a la mentira y burla Por estas cosas van a perder aun peor

Los bajaron de góndola!

Poeta ! que gran verso!!!

Fuente: El gobierno, la nada misma.

Jajajaja como se nota que viven en una nube de pedo...aumentó todooooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El analista, el lector y el hincha | A los 57 años murió el periodista Mauricio MaronnaEl impacto fue tremendo por lo inesperado. Pasado el mediodía se conoció la noticia de la muerte del periodista Mauricio Maronna, a los 57 años por una “falla cardíaca”. Jefe de la sección Política del diario La Capital por más de 20 años, agudo analis...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desde mitad de cancha y con el pie: el triple de Campazzo que es viralEl base cordobés maravilló a sus compañeros y a los fanáticos con un lujo espectacular durante el precalentamiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Principio de acuerdo entre el Gobierno y laboratorios para congelar el precios de los medicamentosPrincipio de acuerdo entre el Gobierno y laboratorios para congelar el precios de los medicamentos Buscan retrotraer precios al 1 de noviembre y congelarlos hasta el 7 de enero. Jaaaaa ni a dos meses y encima retrotraen chirolas. Que logró....
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Todos los remedios con rebaja | El Gobierno quiere una canasta completa de precios fijosFeletti confirmó que aunque el consumo más importante 'gira en torno a 500 productos', el acuerdo incluirá la totalidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno le pidió a los laboratorios congelar los precios de medicamentos hasta eneroLa propuesta fue trasladada a las farmacéuticas durante una reunión que mantuvieron Vizzotti y Feletti con los representantes de las entidades.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pese a los congelamientos, el Gobierno admite que la inflación de octubre será mayor al 3%Lo afirmó el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, que además habló de “sostener en el tiempo” canastas “reguladas” de alimentos y medicamentos; “la inflación no lo vas a resolver solo con el control de precios”, señaló La de octubre ya estaba jugada cuando lanzaron el congelamiento. Hay que ver Noviembre, tremendo dibujo será. Mentira y mas mentiras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »