El Gobierno afila la motosierra contra los empleados públicos y vuelve a podar el Estado

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El oficialismo tiene todo listo para una nueva arremetida contra el personal del Estado. Nicolás Posse, el jefe de Gabinete, a cargo de monitorear el tema. Milei se jacta de haber echado 50 mil personas.

El oficialismo tiene todo listo para una nueva arremetida contra el personal del Estado. Nicolás Posse, el jefe de Gabinete, a cargo de monitorear el tema. Milei se jacta de haber echado 50 mil personas.

. “Hay gente valiosa y que trabaja muy bien por un sueldo que no es alto ¿Cómo vamos a echar gente en este momento?”, se preguntó ante PERFIL un funcionario de La Libertad Avanza, que agrega queel Presidente se jacta de haber echado a 50 mil personas a partir de su arribo a la Casa Rosada. En concreto, solo admiten que 7 mil integrantes de la administración pública perdieron su ingreso económico mediante el decreto 84/2023 que vio la luz el 26 de diciembre pasado.

A diferencia del Gobierno, en ATE sí mencionan la palabra “despidos” y ofrecen cifras. En total, indican además de los 7 mil contratos que no fueron prorrogados para este año, hay por lo menos 2 mil hombres y mujeres de diferentes áreas que recibieron un telegrama, con el agregado de que cientos de empleados ya saben que no trabajarán más y solo resta la efectivización de su destitución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin la presencia de Javier Milei, los gobernadores se reunieron con Guillermo Francos y Nicolás PosseAunque el Presidente llamó al encuentro, la reunión estuvo encabezada por el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Milei designa a un hombre de Techint en Trabajo y Nicolás Posse gana poderTras el despido de Yasin, en Casa Rosada dan por hecho el nombramiento de Julio Cordero, abogado laboralista del grupo liderado por Paolo Rocca y muy cercano al jefe de gabinete.El Gobierno ratifica asi que no buscará reencauzar el diálogo con la CGT.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nicolás Posse, Karina Milei y Santiago Caputo que acechan a los funcionariosLa mesa chica del Presidente tiene autoridad para desplazar a cualquier integrante del gabinete que consideren. Ya hubo 9 salidas de alto perfil en los primeros tres meses. Intereses cruzados y el terror a rozar negocios clave.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Renunció un funcionario clave de Nicolás Posse involucrado en el aumentazo de sueldo de Javier MileiSe trata de Armando Guibert, quien se desempeñaba como secretario de Transformación del Estado y Función Pública, y que estuvo involucrado en la polémica por el aumento de sueldo del Javier Milei y todo el Gabinete.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De qué hablaron el Director de la CIA y Nicolás Posse en Casa RosadaEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El director de la CIA se reunió con Nicolás Posse en la Casa RosadaSegún informaron, en la reunión trataron los movimientos en la región del grupo terrorista Hezbollah y cuestiones de cooperación bilateral en términos de inteligencia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »