El Gobierno aclar� que la doble indemnizaci�n no aplica a trabajadores estatales

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La aclaraci�n fue luego de que jer�rquicos de la administraci�n anterior reclamaran ese beneficio.

El gobierno nacional aclaró hoy, a través de un decreto, que la doble indemnización por despido no se aplicará a los trabajadores del sector público, luego de que jerárquicos de la administración anterior reclamaran ese beneficio.

En ese marco, el Ejecutivo añadió que al disponer de esa medida “se aludió a la dinámica del empleo asalariado registrado privado”. “No obstante ello, resulta necesario aclarar el alcance de esta última, en lo referido al universo de las trabajadoras o trabajadores alcanzados, a fin de evitar eventuales distorsiones en la recta aplicación de aquélla”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vaninaboyne

El ministro Claudio Moroni afirmó que la doble indemnización que el Gobierno implementó en diciembre último 'está vigente por el período que está y no hay ninguna vocación de prorrogarla'

Discriminatorio

Que hdp 🤢😵

Como si fueran a hechar a algun empleado estatal. Si estan llenando de parasitos al Estado. albertitere

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El desastre de la inseguridad , el show de la política y el fútbol argentinoEl desastre de la inseguridad , el show de la política y el fútbol argentino Por Miguel Wiñazki 🙄Ya empezó con el terrorismo mediático. La inseguridad viene en parte por cagar de hambre a la gente. LA PLATA NO ALCANZA DESDE MACRI Y PUNTO. Mierda KKS...Klarin Tu genialidad al palo MWinazki !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Defensor de la Tercera Edad irá a la Justicia contra el aumento a los jubiladosEugenio Semino señaló que planteará la 'inconstitucionalidad de la medida'. 'Es regresiva porque rompe los criterios de proporcionalidad y equidad', aseguró. 'Irá a la Justicia CONTRA EL AUMENTO a los jubilados'.... Qué raro suena eso, jajjjajja. Y qué miedo Que justicia?recién me entero que hay justicia en la Argentina es algo que salió ahora que bueno.. A Clarín toda información le parece que uno tiene que pagarla, uno quiere leerla y enseguida pide un peso. Baja automática a clarin y toda su porqueria. Lo mismo voy a hacer con Cablevisión por chorros e ineficientes me viven cortando me canse me paso a Cablevisión.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno nacional anulará la cesión de cien inmuebles de Macri a la Ciudad | El decreto saldrá entre el lunes y el martesEn el entorno de Horacio Rodríguez Larreta sostienen que 'apuestan al diálogo' y evalúan los pasos a seguir después de leer el texto. Se tienen que acabar el robo, la impunidad y la mafia. La policía federal debe volver a la nación....la ciudad de bsas debe ser distrito federal municipal tener una intendencia y pertenecer bajo la órbita de la gobernación de la provincia de buenos Aires y la policía de la ciudad debe ser desmantelada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Plan A es el póker; el Plan B el abismoOPINIÓN: Alberto y Cristina llevan hasta el límite la negociación con los acreedores. Y caminan por la cornisa del default. Por Fernando Gonzalez. Yo soy Cristina ,ahora yo no tengo nada que ver con ella ,vamos ,vamos dos igual Ya están en default... otra noticia El plan MM fue cagarnos a todos los argentinos, y ustedes manga de forros son cómplices.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jubilaciones: quiénes ganan y quiénes pierden con el aumento que otorgó el GobiernoLos que tengan un haber superior a $ 16.195 perderán en relación a lo que hubieran recibido con la movilidad de Macri. Mirá la infografía. Miseria. ..vergüenza. ..hipocresía! !! Lo dice este delinkuente....jajajaja
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gobierno apuesta al 'factor social' para una mejor negociación con el FMILa misión del FMI fue recibida por el ministro de Desarrollo Social. Y ahora se verá con el ministro de Salud. La 'catástrofe social' y las comparaciones con el 2002. Siempre lo mismo RebelionFiscal No pienso darles un peso para que derrochen
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »