El gobernador de La Rioja pidió los ciudadanos que completen el esquema de vacunación

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'La pandemia aún no termina, por eso, tenemos que tener la responsabilidad de seguir cuidándonos', pidió Ricardo Quintela a sus comprovincianos.

aún no termina, por eso, tenemos que tener la responsabilidad de seguir cuidándonos. Como provincia tenemos los recursos para seguir desarrollando el Plan Provincial de Vacunación. Movernos con nuestro pase sanitario nos lleva a tener una vida más plena y segura.En ese sentido fue categórico al resaltar que aún la pandemia continúa por lo que"Como provincia tenemos los recursos para seguir desarrollando el Plan Provincial de Vacunación.

Asimismo, Quintela, aseguró que dio instrucciones a todo el equipo de gobierno para que revisen el protocolo actual que se aplica desde el ministerio de a las y los contactos estrechos así pueden seguir su vida con normalidad, siempre teniendo en cuenta todo los cuidados posibles.Siendo conscientes que las vacunas tienen un impacto positivo en la Salud de la comunidad, que nos protege y nos permite avanzar hacia un mundo más saludable y equitativo, lograremos convivir con el virus hasta que se acabe.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.