El gesto de Pachu Peña: se ofreció para probar la vacuna contra el COVID

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[CoronavirusEnArgentina] ¡Gran gesto 👏! Pachu Peña está en la lista de espera de voluntarios para recibir la vacuna contra el Covid-19 💪 ¡Enterate acá los detalles!

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-08-13T09:40:02","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

","airingDate":null,"publicationDate":"2020-08-12T19:29:11","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":0.

El Ministro de Salud de la Nación Ginés González García anunció este mediodía que el presidente comunicará 'una muy buena noticia' que al parecer estaría vinculada con la fabricación de una vacuna contra el Covid-19 en el país.Aparentemente Alberto Fernández anunciaría por medio de una conferencia de prensa alrededor de las 18 que la vacuna de Oxford sería fabricada en Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te querés asegurar la primera chinverguencha..

Un mal humorista menos😅

Gracias pachu

Suicida

Yo también y? Cual sería la noticia

No te merecemos, Pachuuu.

pachuuuu

Bravo Pachuuu! Vos sos bueno,solidario y comprensivo con los demás!!! no como otra bruja que ese canal tiene a la tarde y agrede al presidente cada vez que puede!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras luchar contra el Covid-19, la actriz Alyssa Milano está perdiendo el peloAlyssaMilano La actriz de 'Hechiceras' ya se recuperó del coronavirus y ahora muestra una de las secuelas de la enfermedad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El avance en la creaci�n de vacunas contra el Covid-19 genera incipiente optimismoPELIGRO⚠️LA OMS DE GATES AUTOPROCLAMADO EUGENISTA principal ACCIONISTA. DUEÑO DE GAVI y sus LABORATORIOS. Vacunas💉ARN🧬TRANSGENICAS☠️ Ácido ribonucleico, cadena de ribonucleótidos. Dañara el ADN humano por generaciones, USTED HIJS NIETS🤰NO!💉🧬 $💵yM💀
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Interna entre el ala económica y el ala política: qué hacer con el dólarHay quienes piensan en bajar el cupo a u$s 100, pero provocaría un alza del blue. Otros van por una aceleración de la devaluación el 24, aprovechando el cierre de deuda y poner al dólar en $ 80
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno será el 'gran comprador de vacunas' contra el coronavirus💉 El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación afirmó que la distribución para privados 'dependerá de la cantidad de dosis que le lleguen a la Argentina'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El macrismo amenaza con paralizar el Congreso | Juntos por el Cambio exige sesiones presencialesLa principal disputa entre oficialismo y oposición en la Cámara de Diputados pasa por cómo seguirá funcionando. La última prórroga del protocolo para las sesiones remotas mixtas ya venció. El Frente de Todos intentará buscar un acuerdo que incluya a to... Preferible antes q fogonear y tirar piedras para evitar q se sancione una ley. Creo que deberían terminar con este tema hagan sesiones en un Estadio de Fútbol, bien podría ser en el de Sacachispas, y poner en evidencia quienes quieren cumplir con su mandato... Tirando piedras?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El aviso de Conmebol para el cambio de localía: ¿qué pasa en el AMBA?La Confederación avisó que hay tiempo hasta el 20 de agosto para que los clubes informen en qué ciudad o país jugarán en caso de que no puedan recibir en su cancha a los equipos visitantes. ¿Por qué River, Boca, Racing, Defensa y Tigre podrían mudarse?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »