El Gerente, la nueva película original de Paramount+, protagonizada por Leonardo Sbaraglia y dirigida por Ariel Winograd

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La comedia producida por VIS en asociaci\u00f3n con Infinity Hill y Tresplanos Cine, iniciar\u00e1 rodaje en las pr\u00f3ximas semanas. Los otros protagonistas

Paramount+ es un servicio de streaming de video por suscripción global de ViacomCBS que ofrece una montaña de entretenimiento 2remium para audiencias de todas las edades. A nivel internacional, la plataforma presenta un

amplio catálogo de series originales, programas exitosos y películas populares de todas las marcas y estudios de producción de renombre mundial , incluyendo SHOWTIME®, BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures y Smithsonian Channel, además de una sólida oferta de contenido local de primer nivel.

En 2021, el servicio se lanzó en 25 mercados, incluidos los EE. UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia, y se espera que se introduzca en 45 mercados adicionales para fines de 2022.Para obtener más información sobre Paramount+, visite www.paramountplus.com y siga a la plataforma en lnstagram, Twitter, Youtube, Tik Tok y Facebook.

Fundada por Nathalie Cabiron, desde 2001 Tresplanos Cine produce films de directores emergentes de la cinematografía argentina. Directores como Damián Szifron, Ana Katz, Juan Villegas y Ariel Winograd dieron sus primeros pasos en el largometraje de la mano de la compañía, que más tarde se asoció con Winograd para producir o coproducir sus siguientes películas: Mi primera Boda, Vino para robar y Permitidos, entre otras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no se pueden sacar de encima esa mirada sobradora de secta kirchnerista. a ver si sobrevive esta película…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El acuerdo con el FMI sería tratado por el Congreso en marzoEn febrero empiezan las sesiones extraordinarias, pero el temario no incluyó ninguna cuestión relativa al FMI hasta el momento. Además, el directorio del organismo debe firmar la carta de intención y el proceso podría demorarse.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En plena tensión cambiaria, el Gobierno anunciará este viernes el acuerdo con el FMIEl jefe de Gabinete ratific\u00f3 que siempre hubo voluntad de llegar a un entendimiento con el organismo. Dijo que la deuda contra\u00edda 'fue una tragedia'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Gobernador de Juntos por el Cambio destacó el acuerdo con el FMIEl gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, destacó el acuerdo entre el Gobierno nacional y el FMI: 'es una buena noticia'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Juntos por el Cambio apoya el acuerdo con el FMIEn un comunicado, consideraron 'positivo' el primer entendimiento con el Fondo Monetario Internacional porque 'evita un costoso default'. Notición. Que devuelvan todo lo que se fugaron ELLOS
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »