El futuro de la causa que investiga el espionaje ilegal macrista | Las derivaciones de la decisión de la Cámara de Casación

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El futuro de la causa que investiga el espionaje ilegal macrista

La decisión de la Cámara de Casación Federal de arrebatarle a la jurisdicción de Lomas de Zamora la megacausa de espionaje puso en suspenso una investigación de casi un año, con más de 40 indagados, cuatro procesados y 38 personas cuya situación procesal aun debía resolver el juez Juan Pablo Augé.

Quien pidió la inhibitoria de Augé fue María Eugenia Capuchetti, que el año pasado --cuando se inició la disputa-- estaba de turno con Stornelli. Lo cierto es que Capuchetti, la última llegada de los federales, lo hizo siguiendo directivas de la propia Cámara, lo que abre la pregunta sobre si efectivamente querrá quedarse con la causa o pasará a otros de sus colegas.

La causa se lleva procesados, nada más y nada menos, que a los directivos de la AFI macrista, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, y a dos pesos pesados de la exSIDE: el último director operacional de Contrainteligencia Martín Coste y Alan Ruiz, un exfuncionario de Patricia Bullrich que pasó a revistar en Operaciones Especiales de la AFI a partir de mediados de 2018.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Adivinen el resultado.

Sin reforma judicial no hay democracia. Con Clarin y Nación no hay democracia. Conclusión...........

Paso a paso. Primero la chora internacional de crís, después el espionaje de macri, que la verdad e chupa un huevo que se espi en entre pelotudos. Pero el choreo. No. Adentro y devuelvan, delincuentes.

El futuro de esa causa es un cajón.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.