El FMI tratará este viernes la aprobación de las metas del acuerdo con Argentina

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴 Por primera vez en su historia el FMI tratará este viernes la revisión de dos períodos conjuntos del Acuerdo de Facilidades Extendidas (EFF) que firmó con la Argentina

"Estamos confiados en la aprobación del próximo viernes por parte del FMI y que los números de la macroeconomía nos permitan seguir en esta senda de ordenamiento", aseguró la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

Tras la aprobación por parte del Directorio, se liberarán de manera inmediata fondos por unos US$ 4.000 millones, que pasarán a engrosar las reservas del Banco Central / Foto: Archivo. La semana que viene Massa viajará a Washington para participar de la Asamblea Anual del FMI y del Banco Mundial y de la cumbre de ministros de Economía y presidentes de Bancos Centrales del G20

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Estamos confiados en la aprobación por parte del FMI y que los números de la macroeconomía nos permitan seguir en esta senda de ordenamiento', aseguró la portavoz de la Presidencia (gabicerru)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las consecuencias de la aprobación de la segunda revisión por parte del FMI¿Cuánto recibirá Argentina y cuánto deberá pagar? Las claves para entender el endeudamiento.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Transición energética: el FMI calculó cuánto habrá que invertir de cara al 2030El organismo internacional sostuvo que los costos económicos de mitigar el cambio climático 'son ya inevitables' y que será un aún 'más desafiante'.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El FMI advierte sobre la inflación global y la necesidad de tener una 'política fiscal responsable'Kristalina Georgieva dio un discurso sobre las prioridades del Fondo en los próximos meses. Anticipó que el mundo crecerá menos del 2,9% previsto para 2023. O terrorismo monetário só vale para o Sul. Nos Estados Unidos eles imprimem dólar sem lastro como se fosse carnê do Silvio Santos. Entonces dejen de prestarle guita a gobiernos Peronistas! Esta vieja del FMI exige a costa de los jubilados,de la miseria que nos hace pagar!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Massa asistirá a la Asamblea del FMI y a la cumbre del G20El ministro de Economía arribaría a la capital de Estados Unidos el próximo miércoles, con la posibilidad de que la segunda revisión del programa con el FMI sea aprobada por el Directorio del organismo. SergioMassa Qué vergüenza ese tipo representándonos SergioMassa Mientras tanto acá, nos seguimos cagando de hambre....
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Presupuesto 2023 reaviva en el Frente de Todos el debate por el acuerdo con el FMI | 'Nos somete al ajuste'El diputado y secretario general de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete, adelantó que “es muy difícil” que acompañe la iniciativa del Gobierno para aprobar la “Ley de leyes”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »