El FdT repudió la presencia en la Legislatura porteña del exjuez brasileño Sergio Moro

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Moro 'llevó adelante la persecución judicial' contra Lula Da Silva para 'proscribirlo y posibilitar así la llegada al poder' de Jair Bolsonaro, a quien el legislador Juan Manuel Valdés (FDT) definió como el 'gobernante más corrupto y autoritario que haya conocido' el país vecino.

Moro"llevó adelante la persecución judicial" contra Lula Da Silva para"proscribirlo y posibilitar así la llegada al poder" de Jair Bolsonaro, a quien el legislador Juan Manuel Valdés definió como el"gobernante más corrupto y autoritario que haya conocido" el país vecino.

El legislador recordó que Moro"llevó adelante la persecución judicial" contra el presidente de Brasil Luiz Inácio ´Lula´ Da Silva para"proscribirlo y posibilitar así la llegada al poder" de Jair Bolsonaro, a quien definió como el"gobernante más corrupto y autoritario que haya conocido" el país vecino.recibido en el distrito donde su partido gobierna" y agregó que "ambos manipulan la Justicia con fines políticos", agregó .

La actividad tuvo lugar durante la mañana en el salón Dorado de la Legislatura porteña, donde se desarrolló un seminario de laEl presidente de la Fundación Libertad, Gerardo Bongiovanni, junto a Mauricio Macri y Juliana Awada, y los expresidentes Felipe Calderón , Sebastián Piñera y Jorge Quiroga , la diputada española Cayetana Álvarez de Toledo y Moro.

La apertura del encuentro, que continuará este martes, estuvo a cargo de Moro junto al diputado nacional de Republicanos Unidos Ricardo López Murphy, e incluso estaba prevista la presencia de Macri., fuentes legislativas informaron que el expresidente iba a ausentarse y señalaron que participará por la noche de la cena que forma parte de las celebraciones por el aniversario de la Fundación Libertad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Le tienen miedito.

se habrá colado entre todos los chantas que suelen traer este gobierno de mierda.

benjaroz29 Listo que hace este chanta aquí?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente consolida la idea de que las distintas vertientes del FdT vayan a las PASOLa coalición oficialista tendrá así una elección interna que despertará interés y alentará la participación de distintos sectores y de la ciudadanía en general, una primaria 'como la que tendrá la oposición', advierten los colaboradores del jefe de Estado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Cámara de Diputados tendrá su primera sesión acordada entre el FdT y JxCEl proyecto para el Fortalecimiento de la Justicia Penal Federal en la provincia de Santa Fe será el mpas destacado de la sesión que comenzará el próximo martes a las 11, tras el acuerdo entre oficialismo y oposición luego de meses de cruces por el Consejo de la Magistratura y el juicio político a los integrantes de la Corte.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El FdT respondió tras el anuncio de Macri y afirmó que su gestión 'fracasó'El expresidente anunció que no será candidato en octubre y criticó al Gobierno. Le respondieron Gabriela Cerrruti,Gabriel Katopodis, Daniel Scioli, Leandro Santoro y Carlos Bianco, entre otros integrantes del Frente de Todos. Jjajajajajajabana Los que no paran de triunfar y tomar buenas decisiones son el Frente de Todos!!! 110% de inflación y 60 de pobreza y siguen los éxitos … Se mando muchos mocos y de rebote nos llegamos esta manga de sabandijas e inoperantes, improvisados politicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La decisión de Macri de no postularse 'no cambia' el escenario en el FdTSobre la confirmación de Macri de no competir en las elecciones presidenciales, en el Gobierno consideran que el exmandatario 'es consciente de su limitación' que 'expresa su incapacidad' para gobernar. Además, sigue primando la idea de 'abrir un debate' para ir a las PASO. Pónganse de acuerdo kukas, Navarro dice que si las cambia. Ja cambia porque CFK ya perdió 40 % de votos y perderá más!!! Se terminó el
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Llega a la Legislatura la iniciativa popular para crear un parque en Costa SalgueroEl proyecto, avalado por 53.000 firmas de electores y electoras de la Ciudad, será incluido en el debate en el recinto, a donde llegará con los plazos vencidos para el tratamiento en las comisiones, lo que obliga a los legisladores a discutirlo para cumplir con la ley 40 que regula las iniciativas ciudadanas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

BOMBA: Santiago del Moro no conducir� el �ltimo programa de Gran Hermano, �qui�n lo reemplaza?�A horas de la ansiada final de Gran Hermano 2022, se conoci� una inesperada ausencia de su conductor oficial, Santiago del Moro. �Cu�les son los motivos?� Jey mammon, ah no para! Ese tampoco
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »