El extraño reemplazante para Campuzano que propone Serna

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇴🔁🔵🟡 Ante la necesidad de guardar al 5 titular, Chicho sorprendió con su idea para el partido frente a Caracas, en el cierre de la fase de grupos de la Libertadores.

"El 5 de Boca es Jorman Campuzano y ya lo demostró, todo lo que hizo es valedero para ser el 5 titular. Y con, que está en la creación pero también colabora con la recuperación", explicó Chicho, quien entre 1998 y 2002 jugó 123 partidos en Boca y ganó cinco títulos, entre ellos dos Libertadores y una Intercontinental.

Serna además siempre destacó cómo Campu achica espacios y se mete entre los centrales cuando no se siente seguro, pero también la forma en la que recupera y es capaz de salir con una gambeta o un buen pase a un compañero."Igual", había dicho semanas atrás."Si hoy me dan a elegir entre Barrios y Campuzano, me quedo con Jorman. Es un 5 más completo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El jugador del campeón con Covid-19 que se perderá el partido ante el Atlético🇩🇪🦠👎 Serge Gnabry, delantero de Bayern Munich, dio positivo de coronavirus y no estará contra el equipo del Cholo Simeone.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Campuzano no baja la guardia en Boca: tremenda salvada en el entrenamiento - TyC Sports📽Russo lo cuida, pero Campuzano no baja la guardia: tremenda salvada en la práctica de Boca Mientras todo parece indicar que Capaldo lo reemplazará ante Caracas, el colombiano sigue con la misma entrega de siempre en los entrenamientos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El defensor europeo que convocó Gareca para el partido ante la Selección Argentina - TyC SportsEl defensor europeo que convocó Gareca para el partido ante la Selección Argentina El Tigre convocó al suizo Jean Pierre Rhyner para enfrentar en la próxima doble fecha de Eliminatorias a Chile y al equipo de Scaloni, en Perú. Se aviso.. .ese Zambrano es jugador de Nacional B
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con el dólar blue en alza, los consumidores intensifican el stockeo ante las expectativas de devaluaciónEl dólar informal a $ 178 potencia las compras de bienes durables que estuvieron reprimidas en la primera parte de la cuarentena. Salieron en manada a comprar teles?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Leeds de Bielsa cayó ante el Wolverhampton por un gol de carambolaEl equipo dirigido por el 'Loco' perdió por 1 a 0 en el cierre de la quinta fecha de la Premier League.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Entre el 10% y el 15% de los usuarios no paga la luz o el gasVía noticiasrevista │ Entre el 10% y el 15% de los usuarios no paga la luz o el gas Por la crisis de la pandemia, aumentó la cantidad de hogares que no abona la energía. Hasta fin de año no pueden cortarles el servicio. Por ale_rebossio ✍️
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »