El ex juez Sergio Moro fue elegido senador: 'Lava Jato vive'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex juez Sergio Moro fue elegido senador: 'Lava Jato vive y volverá a sacudir Brasilia'

en nuestra contra. Pocos aliados políticos, pero valiosos. Ganamos el PT en Paraná. Mi esposa @rosangelamorosp electa diputada federal en SP. Muchas gracias. Paraná y Brasil tendrán un senador fuerte e independiente en Brasilia", expresó contentó el ex juez.

En esa línea, agradeció desde su cuenta de Twitter:"Muchas gracias a todos ustedes votantes y simpatizantes. de las urnas escrutadas, superando a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Voy día son jueces un día son políticos lindas joyitas, igual que acá

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenan a prisión perpetua a Roque Rodríguez por el femicidio de Sabina Condorí | Primera sentencia por femicidio infantil en La RiojaLa Justicia lo encontró penalmente responsable por los delitos de abuso sexual y homicidio calificado. Que se pudra ahí adentro 😡😡😡
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bolsonaro lidera la votación por escaso margen con la mitad de las mesas escrutadas🇧🇷 EleccionesBrasil Jair Bolsonaro lidera el escrutinio tras la votación en Brasil, con el 46,84 %, mientras Luiz Inácio Lula da Silva alcanza el 44,32 %, con más del 44 % de los sufragios contados, según datos del Tribunal Superior Electoral (TSE)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lula supera a Bolsonaro con más del 80 por ciento de los votos escrutadosEl exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva revirtió la diferencia y lidera el escrutinio con el 46,53% contra 44,81% que suma el actual presidente, con 82,55 % de los sufragios contados. Que asco... Madre mía EleccionesBrasil
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lula ganó por más de 4 puntos e irá a segunda vuelta con BolsonaroEl exmandatario revirtió la diferencia registrada al inicio del escrutinio y lideró el conteo por más de 4 puntos sobre el actual presidente. La participacón fue del 79,1 por ciento del padrón, similar a la de las últimas elecciones presidenciales. Quien gana en segunda vuelta? Fuerza Lula!!!! No ganaba Lula por 15 puntos che?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aceptan un juicio abreviado por el asesinato por error de un remiseroLa madre de Kevin Quiroz, muerto a balazos en Fuerte Apache, dijo que está de acuerdo con esa instancia procesal para el único detenido por el hecho y pidió que continúe la investigación para encontrar a todos los responsables.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »