El ex Boca que juega fracturado desde hace tres meses y no se quiere perder la Copa América

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un futbolista uruguayo no quiere operarse por temor a no llegar en optimas condiciones a la competición continental.

Rodrigo Bentancur no quiere operarse para llegar a la Copa América. , uno de los volantes más importantes del Tottenham Hotspur y de la selección uruguaya, está atravesando una situación complicada en cuanto a su salud física.

Desde entonces, el volante de 26 años ha sido suplente en los distintos compromisos del Tottenham Hotspur y, cuando tuvo la oportunidad de jugar,Lo llamativo es que, a pesar de la gravedad de la lesión, el club inglés le ha propuesto a Bentancur someterse a una operación para tratarla de la manera adecuada, pero el futbolista optó por rechazar dicha opción.la principal preocupación es su participación en la próxima Copa América 2024

, que se jugará en Estados Unidos. Si decide operarse, existe un gran riesgo de que su presencia en la competición continental se vea comprometida.Bentancur . Entienden la importancia que tiene el ex Boca, tanto para su club como para su país, e intentan asegurarse de que reciba la mejor atención posible para una buena recuperación. A pesar de esto, la duda se instala pensando en el futuro del jugador y como puede afectar esta lesión a largo plazo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Copa que copa: Boca y un debut donde Diego Martínez no se quiere guardar nadaEl Xeneize arranca este sábado su participación en la Copa Argentina, esa que -en seis partidos- da un boleto a la Libertadores.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca se la juega ante Racing en otro clásico de la Copa de la LigaChocarán en La Bombonera dos equipos con andar irregular: el de Martínez debe enderezar el rumbo y no contará con 'Chiquito' Romero; el de Costas hace dos fechas que no gana.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La llave de la Copa Argentina: ganó Independiente y Boca juega el sábadoSigue la acción del torneo con los 32avos de final. Y hay varios partidos este fin de semana.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuándo juega Boca vs. Central Norte por la Copa Argentina 2024El Xeneize comenzará su camino a partir de los 32avos de final. Además, Diego Martínez tiene dos bajas aseguradas: Nicolás Valentini y Luis Advíncula.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Surgió en Boca, juega en Trinidense y palpitó el cruce por la Copa SudamericanaDiego Mercado, volante del elenco paraguayo, se formó en el Xeneize, fue compañero de Bentancur y ahora volverá a enfrentarlo en la Sudamericana. 'Es el partido más importante de la historia del club', dijo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La definición de la Zona B: San Lorenzo sueña, Racing juega y Boca depende de BocaLos tres grandes hoy están afuera de puestos de cuartos de final, pero...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »