El Estado subsidiará a empresas que tomen nuevos empleados en septiembre

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Transformará una línea de créditos actual, que sirve para pagar salarios, en subsidios para firmas que demuestren que suman trabajadores

El Gobierno ensaya un giro en la próxima ronda de asistencia en el pago de sueldos. Hasta ahora, el Poder Ejecutivo auxilió a las empresascréditos a tasa subsidiada

Esta innovación ya fue aprobada por el comité que marca el rumbo del ATP y se implementará en la próxima ronda, de septiembre. De todos modos, los funcionarios esperan que continúeEsta nueva arista tiene algunos ecos del “Paycheck Protection Program” , la iniciativa del Gobierno de los Estados Unidos que combina préstamos con subsidios para que las empresas mantengan su nómina.podrán recibirla empresas que hayan incrementado sus ingresos.

65.000 compañías que recibirán créditos a tasa subsidiada, también para solventar los gastos de personal.y créditos para colaborar en el pago de otros 400.000 empleados. En el primer caso, son $ 27.000 millones. Los créditos fueron por $ 7.000 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y después cambian las reglas? Yo no me animaría. 😕

Claro. Igual que el bono a las ffss y a los médicos. Igual que el 50% a los sueldos de quienes mantienen a sus empleados. Igual... Nunca lo van a pagar.

Como pais, hacia donde vamos?Una sociedad sin valores, donde mandala corrupcion , la justicia bien gracias mas ciega q nunca la impunidad tocandole la espalda ..

AVISENLE al ministro de Despidos, ex Trabajo, que elimine la indemnización doble. Te facilitan el ingreso de personal y luego de castigan el egreso. Los ladrones cuando entran a robar, primero se aseguran que puedan salir. Gobierno de 100 TISICOS.

Y si bajan las cargas sociales

Jaaaaaaaaa

Jajajajaja por favor !!! Quien va a contratar gente ? Son unos cracks

El estado, osea nosotros.

Subsidios que se pagaran con los impuestos a los nuevos empleados

Estos pelotudos no sirven, ni para avisar que viene el colectivo !!!!!

en Setiembre se terminan el IFE y planes varios? xq muchos dejaron de trabajar xq les conviene cobrar esos y hacer changas.

Las empresas no necesitan subsidios, las empresas necesitan que se bajen algunos impuestos.

Aajajajajajajajajaaja

Jeños.

Argentina en 2020 y 2021? Casi 58.000 millones de dólares en concepto de intereses y capital de la deuda que vence en 2020. Para 2021, vencerían 29.000 millones de dólares aproximadamente tal como indican los datos publicados por el gobierno argentino.13 feb. 2020

JUAJUAJUA

🤦‍♂️...mas subsidios...las empresas no nesecitan qué les den...nesecita qué no le sigan robando con tantos impuestos

Ojo alerta empresas te dan un subsidio y dp te dicen q son socios y te ponen un funcionario KK híper incompetente a cargo , no olvidar que ellos siempre buscan cajas de donde currar fondos

Mentira, solo es deuda para decir 'expropiece', mejor cerrar y todo al carajo mientras sigan los K.

Subsidios? Más aún?

Una familia es una empresa' dificil. Por ende las mujeres recibiran 30000$mas.

Y las empresas dijeron que no, que ellas no necesitan tomar de la teta del estado

Declaraciones del presi

Las soluciones mágicas de los políticos que terminan siendo desastre.

Algunos rubros no podemos trabajar hace 150 días. Cómo pueden pensar que tomarán gente en septiembre. Es joda?

Jajjajaja si claro. Contate otro!

Nunca bajar impuestos...

Genios

No es mala

Ni disimulan que aman los subsidios, otra idea no se les ocurre.

Saca la pila de impuestos y no se necesitara q subsidies a nadie. Además de una reforma laboral.

Tienen que sacar la mayor cantidad de regulaciones al trabajo que se puedan asi todos pueden contratar en blanco, no subsidiar al que puede. El trabajador es un trabajador, no un hijo, es al pedo tanta regulación laboral. El empleador tambien es un laburante.

Que país de mierda jajaja . Somos un descanso como racing

El problema es la ley laboral y el costo laboral inutiles. El problema son uds.

Ahí tenés... ya arrancaron con las grandes medidas económicas! 😂🤣

No necesitamos subsidios. Necesitamos que bajen los impuestos al trabajo! Nadie quiere contratar empleados en blanco porque a ellos les descuentan el 20% y los empresarios pagamos un 50% adicional en cargas sociales!

Son un chiste

Si dejaran despedir los empresarios lo pensarían....dudo que alguien le interese un subsidio que después te va a hundir. Me gustaría ver si a Mercadolibre le dan ese subsidio, de las pocas que puede llegar a contratar.

Seguramente van a financiar todo con emision monetaria.... No aprenden mas

Que empresas, fundieron a todas!!!! Quien va a tomar a alguien KulfasM Martin_M_Guzman son un desastre

Hay negocios que hace 140 días que están cerrados, pagando sueldos y alquiler. De verdad creen que alguien puede confiar en este gobierno o invertir en este país?

Ja ja y después le deja el muerto.

Que estupidez la idea es que las empresas por iniciativa propia tomen gente y para eso deben bajar impuestos, abaratar el precio de la energia, aumentar el poder de compra del consumidor para que estimule la demanda pero NO EMITIENDO si no con otros mecanismos

Jajajajjajajajajajajaja

Es chiste de cuarentena? Quien va a emplear gente si se estan fundiendo? Que realidad viven?

Se ha acabado todo. TODILLO

No entiendo, si el mamerto de KulfasM dijo que las empresas estaban trabajando como antes de la pandemia. Ni ellos se creen el RELATO. ElPeorGobiernoDeLaHistoria

A quiénes van a tomar manga de idiotas si las empresas están fundidas gracias a ustedes!!! Ineptos!!!

Ja!

Son joda en serio Se fundieron miles de pymes las q quedan no saben como hacer para mantener a los empleados. A esos hay q ayudar primero.. o crear nuevos puestos no darles premios pedorros..

jajaj las van a despedir si no tienen un mago q barbaros son x favor van en contramano,hagan algo para q no despidan

Versos de ahorcados que quieren justificar el sueldo que cobran quien va a contratar gente si no hay ni para comer

¿Por qué se me hace que únicamente van a subsidiar empresas afines al gobierno de científicos tal cual lo hacía CFK con Lázaro Báez y Austral Construcciones?

Para que?...si despues moyano manda unos gordos al porton de la empresa le hace un piquete y no lo deja trabajar....

Se va a armar una... van a ir exigiendo que se les contrate a los que no quieren trabajar pero quieren cobrar. Como los que usan eso de los Derechos Humanos a su total antojo e interpretación...

A si? Cuales empresas che...son un chiste

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno sale a testear el mercado de pesos tras el acuerdo por la deudaLuego del arreglo con los bonistas del exterior, Economía medirá la temperatura de la plaza local con la reapertura de dos letras y un bono, y la emisión de un bono nuevo, por hasta un monto máximo de $ 70.000 millones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $73, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTALas cotizaciones bursátiles de la divisa estadounidense también cotizan en alza en la primera rueda de la semana. Expectativa en los mercados
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El delicado estado de salud de Susana RomeroEl delicado estado de salud de Susana Romero - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Procrear: para las inmobiliarias el nuevo plan va a reactivar el mercadoDesde el sector son optimistas. "Sin la construcción no existe la comercialización, que es la base de nuestra actividad", indican desde CAMESI
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Procrear: para las inmobiliarias el nuevo plan va a reactivar el mercadoPara la cámara que agrupa al sector, este lanzamiento podría dinamizar la compraventa de propiedades.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »