El estado de salud de Dady Brieva: “Pensé que me iba a morir”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Invitado a Podemos Hablar, el actor se refirió al actual contexto de crisis por el Covid: “Creo que la pandemia nos puso de rodillas a todos: a los que tienen OSDE, a los pobres, a todos”, dijo

donde habló de su estado de salud y de los miedos que atravesó durante los días en que transitó complicaciones en su cuadro.y frente al resto de las figuras del espectáculo que participaron en la emisión de PH, como la concursante deGeorgina Barbarossa, la panelista Alejandra Maglietti y el periodista de espectáculos Tomás Dente, Brieva se sinceró, y dijo: “Pensé que me iba a morir”.

“Creo que la pandemia nos puso de rodillas a todos: a los que tienen OSDE 1800, a los pobres. Nos igualó a todos, El actor contó que, para dar con el origen de la hemorragia, lo “anestesiaron entero”. A partir de entonces, llegaron los miedos. “Me puse a pensar esas boludeces de si ‘volveré o no volveré’. que antes de la pandemia no pensábamos”, confesó.

“¿De qué te arrepentís?”, quiso saber la actriz y conductora dirigiéndose al humorista. “No tengo arrepentimientos, siento que no tengo deudas: la que estoy trabajando ahora es ésa, que estuve mucho tiempo haciéndome el pelotudo, poniendo el corazón en una cubetera para no sentir, ya lo que me pasa adentro”, remarcó Brieva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que lástima que se perdió la oportunidad!!

Ya se va a dar !! Es cuestión de tiempo

Que lastima que no se cumplió lo que pensaste !

Que lastima que no te moriste .para la falta qué hacés .

Q lastima

Yerba mala nunca muere...

Una expresión de deseo de millones de argentinos.. 😂

Cuántos odiadores! Les abrieron la caja de Pandora y salieron a twittear!

Pensaste mal, otra vez.

No se pierde nada. Ha muerto gente valiosa. Donde se,atendió Supongo q en Hospital Público Este dice ser de izquierda, pero vive como derecha!!! Igual q todos!!!

No tenes que vivir así los argentinos te vemos comer de la basura a vos y tus hijos mal nacido

El pavote defensor de la fuga de la guita del FMI todavía hoy cree que por ser peronista no se tiene derecho a una prepaga Que se puede esperar de esos pavotes si salieron a la calle con la bandera argentina en defensa de Vicentin y su estafa al país, eso son...

Que lastima vistes que feo es

Que lastima

Que raro, que no fuiste a un Hospital Nestor K.. Hay tantos...? Por suerte, no somos Venezuela, no te olvides.

Que nadie te haga creer que no sos capaz. Lucha por tus sueños

Te salvo el Capitalismo. Agradece ingrato .

Ojalá sos una mediocre mierda .... y cienudo K ...enfermo

Como todo lo que piensa es mierda...esta vez no fue la excepción

Que lastima.. podrias ir a hacer un humor al infierno... pensalo daddy 😏😜

Pucha!!

Terrible Trapo !!!

Menos mal q no...

Que lastima...

Se muere gente tan buena y este HDP sigue dando vueltas

Son un muerto ....

Y Dios te dió otra oportunidad para que te arrepientas y pidas perdón a los Argentinos que ofendiste, de mi parte ni olvidó ni perdón .

Estás muerto en vida, campeón

Lastima, vas a seguir haciendo daño

Ni es nota, A quien mierda le importa

Yyyyyyyyyyy!!!!!!

Ahre que pensaba

Que LASTIMA

Sigue siendo un resentido importante! Qué tiene q ver Osde, imbecil ! Sos insufrible.

Ni esa suerte tenemos 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Como ser humano sos una basura de persona. Espero que reflexiones y alguna vez pidas disculpas por desearle a la gente q coma basura.22 millones de pobres,31 millones de planes,6 millones de empl public ésa es la Línea q quebrado y 87 mil muertos.

Pero no… En la Ottamendi te atienden de primera ✌️

Yerba mala nunca muere

Y qué pasó Dady? Siempre defraudando vos

Lo bien q hubieras echo ! Lastima

Y tenés razón boludo. Todos nos estamos muriendo. Un día te va a llegar la guadaña.

Son los efectos secundarios del Covid. Pensaste !!!

Que pena que falló la parca!🤪

Muchos lo pensamos Daddy.. pero bueno.

Y como lo lo hiciste culiao

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tristeza en el fútbol: murió el periodista Rodrigo Munilla tras una larga lucha contra el coronavirusFormó parte del equipo de Competencia, la tira deportiva a cargo de Víctor Hugo Morales. Estaba internado desde marzo en el Hospital Ramos Mejía. La autopsia dice eso? Che Macri, !!!es una gripe más fuerte y nada más. Por favor cada día muestra lo inútil que es y si se retractó, demuestra que sigue siendo igual de improvisado como fue su gobierno
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $95,38, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El colmo de Dembélé: entró en el ST y salió luego por otra lesiónEurocopa El colmo de Dembélé: entró en el ST, jugó apenas 30 minutos y debió pedir el cambio por una nueva molestia física. 😱🚑 Hasta en eso mienten (GrupoClarin ) salió en el primer tiempo jugo 30.minutos q no es lo.mismo, recién van 6' del ST (1411hs)
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El increíble Ronaldo: rechazó en su área y cruzó toda la cancha para el 1-0Eurocopa ¡El fenómeno CR7! 👏 El crack portugués rechazó en un área y convirtió en la otra ⚽️ Tremendo. Fueron 14 segundos a toda velocidad. 🔝 Lo mismo que hizo Scocco en la Supercopa contra Boca en Mendoza Ya se lo dieron vuelta😂 Tremendo partido con tres goles de Portugal, pierde 2 a 1...jajaja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Encuesta: ¿qué efectos tuvo el confinamiento en la violencia de género en el hogar?Según un relevamiento de la UCA, el 4,3% de las argentinas mayores de 18 años sufrió al menos una forma de agresión por alguno de sus convivientes; los investigadores consideran que el número es aún mayor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Copa América: el mensaje de aliento de L-Gante para Lionel Messi desde el Camp NouEl cantante de 21 años visitó el estadio del Barcelona este viernes y filmó un video dedicado a los delanteros argentinos Quién es este no blanco? El mensaje de quien?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »