El escritor Luciano Lamberti gana el Premio Clarín Novela

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 94%

Literatura Noticias

Luciano Lamberti,Premio Clarín Novela,Para Hechizar A Un Cazador

El novelista Luciano Lamberti se muestra feliz por haber ganado el Premio Clarín Novela y comenta sobre su novela ganadora 'Para hechizar a un cazador'.

El novelista Luciano Lamberti , experto en el género de terror, se muestra feliz y satisfecho por haber ganado el Premio Clarín Novela . Este premio no solo implica un mayor reconocimiento literario, sino también la posibilidad de ampliar su público lector. Lamberti comenta que el hecho de que se haya premiado una novela no lineal y compleja es una gran alegría y una apuesta arriesgada.

La novela ganadora, 'Para hechizar a un cazador', aborda la historia reciente de la apropiación de bebés y los crímenes de la dictadura militar desde el género gore, utilizando diversas voces y recursos narrativos para crear una historia inquietante con un ritmo y suspenso constantes

Luciano Lamberti Premio Clarín Novela Para Hechizar A Un Cazador Terror Género Gore Historia Reciente Dictadura Militar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sabrina Rojas le reprochó a Lourdes Sánchez EN VIVO una vieja pelea por Luciano CastroLa modelo se metió en la discusión que se inició luego de que Flor Vigna dijera que la bailarina “estuvo con mucha gente”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Habló la conductora paraguaya que hizo que Luciano Castro se sintiera incómodo al aireDora Ceria se refirió al incómodo momento que vivió junto al actor argentino. “La reacción me tomó un poco de sorpresa”, reconoció.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Podemos Hablar: Luciano Pereyra habló de los rumores de romance con Alejandro FantinoLuli Fernández protagonizó un frente a frente con Luciano Pereyra en “Podemos Hablar” y le preguntó sobre los rumores de romance con Alejandro Fantino. ¿Qué respondió el cantante?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Luciano Pereyra se animó a hablar de los rumores de romance con Alejandro FantinoLuciano Pereyra visitó 'PH: Podemos Hablar' y habló sobre uno de los rumores más viejos de su carrera: ¿salió con Alejandro Fantino?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luciano Castro generó un incómodo momento en la televisión paraguaya: el videoEl actor se molestó por la acción de una periodista y se lo hizo saber.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El momento incómodo de Luciano Castro en la televisión paraguaya: 'Si lo hago yo voy preso'El actor fue invitado a un ciclo que conduce Dallys Ferreira.'Me molesta la desigualdad', sentenció el actor.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »