El error que Pisculichi no se perdona

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aunque dejó una huella imborrable en su ciclo en River, el remordimiento lo persigue.

Y el que repite esta vez esa nostalgia y asume como un error su partida del club esy el jugador que entró en la historia grande de River por el gol a Boca en la semi de la Copa Sudamericana 2014.“El arrepentimiento de haberme ido de River está porque me encantaría seguir compitiendo y ganando cosas, pero también en ese momento necesitaba buscar continuidad.

“Con nuestros ex compañeros en River quedó una relación muy fuerte, era una bajada de línea también del cuerpo técnico de Gallardo. Siempre nosotros intentamos tener un manejo de mucho respeto para con la prensa y con los rivales también”, recuerda. Y estos detalles explican también por qué él piensa que"de River no hay que irse nunca". Mucho menos, de este histórico River de Gallardo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dengue: aunque el Ministerio de Salud se opone, fumigan con avionesEmpresarios de la pulverización aérea promueven una lluvia con insecticidas. En el Gobierno señalan que el método es ineficaz y perjudicial para salud.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado minorista, la divisa avanza a los $66,98, mientras que en el segmento mayorista, el valor del dólar era de $64,91, empujado por el BCRA
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El meme viral del ataúd con Boca y RiverEL MEME VIRAL DEL ATAÚD CON BOCA Y RIVER El video se viralizó e incluso llegó al mundo del fútbol, recordando las últimas 2 finales de Libertadores con el Millo y el Xeneize protagonistas. Conocé el ritual funerario ghanés que invadió las redes. uno lo hizo con mucha dedicación, fijate quien tiene el culo roto, o no giovannycastro_? 🤣🤣 El clásico más sobrevalorado del mundo zzzzzzz
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El mensaje de River Plate para PezzellaEL MENSAJE DE RIVER A PEZZELLA SOBRE SU CURA DE CORONAVIRUS El Millonario le dedicó una publicación al defensor de la Fiorentina luego de que se conociera la noticia.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

El goleador que festejó los 40 años cerca de la familia pero lejos de 'El Gallito'El ídolo máximo de Deportivo Morón cuenta la intimidad de su cumpleaños en plena cuarentena.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno apela a la emisión y el déficit fiscal para que 'la economía siga funcionando'Lo dijo Alberto Fernández en una entrevista en la que también reconoció que el canje de deuda pasó a un segundo plano entre las prioridades del Gobierno. “La prioridad número uno es cuidar la salud”, afirmó. Qué podría malir sal. Y se viene la hiper....burros
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »