El entrenamiento de Obando, a través de las redes de la hija de Angelici - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca La historia sobre Obando que la hija de Angelici publicó y borró

Daniela Angelici, la hija del Tano, mostró este viernes en su cuenta de Instagram cómo se entrena su novio volante de Boca, Agustín Obando, en la intimidad de su gimnasio personal.

En una breve historia publicada en la red social, se lo ve al futbolista practicando un ejercicio de intensidad con un tema del rapero Zaramay de fondo y acompañado por su novia, que también parece entrenarse en el lugar.¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el misterio Bolsa de cuernos

Mira el caramelo q esta comiendo este correntino eh

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vuelta de Henderson condiciona el futuro de Romero en el United - TyC SportsEl futuro de Sergio Romero en Manchester United será condicionado por el regreso de Dean Henderson, que finalizó su préstamo en Sheffield. Chiquito pidió conversaciones para aclarar su situación. No quiere perder su lugar en el banco Qué vaya al leeds. El Chelsea de Lampard ofrecio €60M por Dean Henderson y un contrato de €190K semanales al arquero. (Fuentes: BeSoccer(oferta) y Mirror(sueldo) )
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Russo: No veo el motivo por el cual no entrenarse - TyC SportsEl presidente de Lanús y secretario ejecutivo de la AFA presionó hoy por la vuelta de las prácticas. Tendríamos controles constantes, dijo. Cuando river no se presentó a jugar lo saliste a matar pelado hijo de puta. Ahora todos los porteños están infectados y queres entrenar, deja de ser tan panqueque Viejo tránfuga del barrio corrupto Cabeza de poronga
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El recuerdo de Pancho Varallo y su bronca nunca digerida por el Mundial 1930 - TyC SportsSportia repasa una entrevista con quien fuera delantero de la Selección Argentina en la fallida final contra Uruguay en el primer Mundial. Nos daban patadas y algunos se achicaban, lamentó. cómo que sigue vivo Si estaba vivo murió en madrid
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Russo no duda: El fútbol volverá cuando corresponda, hay otras prioridades - TyC SportsEl técnico de Boca coincidió con Tevez y discrepó con Gallardo acerca de la conveniencia de reanudar las competencias en el marco de la pandemia de coronavirus. No hay nada más importante que la salud y de eso puedo hablar, porque la vida me lo enseñó, aseguró. Hay que respetar lo que dice el mejor DT del fútbol argentino La prioridad se llama copa libertadores russo la concha de mi madre jajajajja ni Tévez ni Russo quieren jugar....quieren una año de CULODESCANSADO.... no tengan miedo !!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gonzalo García es el nuevo DT del básquet de Boca - TyC SportsLa propia institución Xeneize comunicó, a través de sus redes sociales, la llegada del técnico, quien reemplaza a Narvarte. Ese gordo fue ex tecnico de san lorenzo en la temporada pasada cierto porq llego en Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente y su convenio con un club de El Salvador - TyC SportsSegún informó el presidente del Atlético Marte, club del país centroamericano, el convenio está muy avanzado y consistirá en hacer una suerte de intercambio de juveniles que cumplan determinadas características. 😂😂😂 no saben a quien pedirle un mango prestado jajajajaja mientras que no sigan usando nuestras boleterias e instalaciones !! exitos indesingente Che CM yo se que no tenes nada que ver pero a ver si arreglas la pagina de tyc sports play ! ponete las pilas !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »