El entrenamiento de Messi con Mateo y Thiago

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️ Lionel Messi se mostró a puro entrenamiento con sus hijos 📹😮 Mateo y Thiago mostraron una gran coordinación

Antonela Roccuzzo publicó un video donde se ve que la estrella mundial le da indicaciones a los pequeños y luego los tres muestran mucha destreza para mantener la pelota en el aire con la cabeza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Lionel Messi y sus hijos, a puro fútbol en sus vacaciones - TyC SportsLos Messi, a puro fútbol en sus vacaciones ⚽️ Leo está disfrutando de unos merecidos días de descanso junto a fu familia y Antonela compartió en sus redes un distendido momento del astro junto a sus dos hijos mayores. 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dice la carta astral de Lionel Messi de cara al Mundial de Qatar 2022La Pulga cumple 35 años y los astros parecen alinearse en favor suyo de cara a la cita mundialista de fin de año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un abogado ciego recibió una donación de Lionel Messi que promete cambiarle la vida'Este equipo va a ayudarme en mi tarea de digitalización de textos para personas con dificultades en la visión y, sobre todo, me va a brindar mucha independencia en mi vida', dijo Cristián Guglielmett al recibir el dispositivo de lectura MyEye, Pro.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El enorme gesto de Lionel Messi que promete cambiarle la vida a un abogado ciegoCristián Gulielmett, de 26 años, quedó ciego y hemipléjico tras un accidente. En las últimas horas recibió una donación de Lionel Messi que puede ayudarlo a mejorar su calidad de vida.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La emotiva historia del abogado no vidente que recibió una donación de Lionel MessiEl astro del fútbol donó un dispositivo portátil con inteligencia artificial que le cambiará la vida a Cristian, al permitirle digitalizar textos para personas con dificultades en la visión.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En fotos: las lujosas y románticas vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos y con amigosEl capitán de la selección argentina se mostró muy apasionado junto a Antonela Roccuzzo a bordo del yate en el que disfrutan de unos días de descanso El que tiene plata hace lo que quiere papaa, aparte es messi
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »