El entrenador cordobés Fabián Bustos no pudo salvar del descenso al America Mineiro en Brasil

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El DT asumió hace dos meses en una complicada situación, pero no logró el milagro.

descendió tras perder como local ante Coritiba por 3 a 0, en el inicio de la 33ra fecha de la liga brasileña, también conocida como Brasileirao.

América MG había ascendido a la Serie A brasileña en 2021 y, tras alcanzar el 8vo puesto, clasificó a la Copa Libertadores 2022, en su primera participación en un certamen internacional, donde no pudo ganar ningún encuentro del grupo que compartió con Deportes Tolima, de Colombia, Independiente del Valle, de Ecuador, y su rival Atlético Mineiro.

Los goles del conjunto local, donde el arquero argentino Agustín Rossi fue titular, los anotaron el delantero Pedro y el volante uruguayo Giorgian de Arrascaeta . En el equipo del ex entrenador de Rosario Central y Racing Club, fueron titulares sus compatriotas, los defensores Gabriel Mercado y Fabricio Bustos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corinthians vs. Atlético Mineiro en vivo: cómo verlo, horario y TVCorinthians y Atlético Mineiro se enfrentarán por Brasileirão el jueves 9 de noviembre. El partido se jugará a las 19:00hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicole Neumann volvió a cargar contra Fabián Cubero y fue tajante: “Nunca más pagó”Karina Iavicoli se contacto con Nicole Neumann
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quiénes son Rodolfo Tailhade y Fabián “Conu” Rodríguez, investigados por el escándalo del espionaje a juecesAmbos están implicados en chats con el expolicía y espía preso, Ariel Zanchetta. Forma parte de la investigación que impulsa la Justicia federal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Fabián Cubero hizo un CANJE de medias y lo fulminaron por pedirle plata a Nicole NeumannLos usuarios cuestionaron al exfutbolista y lo criticaron por la batalla legal que inició con su exesposa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Espectacular: un fotógrafo captó la imagen de dos YaguarundíEl felino se encuentra en algunas regiones de América, desde el suroeste de Estados Unidos hasta América del Sur. Está clasificado como “Preocupación Menor” en la Lista Roja de Especies Amenazadas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

América de Cali vs. Bucaramanga en vivo: cómo verlo, horario y TVAmérica de Cali y Bucaramanga se enfrentarán por Categoría Primera A de Colombia el miércoles 8 de noviembre. El partido se jugará a las 21:30hs. Seguilo en vivo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »