El emotivo recuerdo de Kiko sobre Maradona - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🤩 El emotivo recuerdo de Kiko sobre Maradona El actor del Chavo del 8 despidió a Diego en sus redes sociales y repasó una anécdota con él.

El reconocido Carlos Villagrán, quien supo hacer de Kiko en el Chavo del 8, dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales despidiendo a Diego Armando Maradona, con quien tuvieron mutua admiración. El actor compartió una anécdota que vivió con el Diez y expresó sus ganas de conocer a otro jugador argentino.

Además, Villagrán recordó lo ocurrido en un viaje suyo a la Argentina y su encuentro con Diego, que lo invitó a su cumpleaños y le dijo “esta es tu casa, Kiko”. Luego agregó: “Diego nos enseñó el campo de fútbol que tiene en su casa, nos pusimos a jugar y pasaron una cantidad de cosas hermosas”. Por otro lado, en la misma entrevista con Súper Deportivo Radio, se metió en personaje y despidió a Maradona como lo hubiese hecho Kiko: “Diego, ¿Por qué te fuiste y no me esperaste?”.

“Lo que haya hecho Diego Armando Maradona declarando o cualquier cosa no vale, Diego vale con lo que hizo con los pies", aseguró el actor que también expresó su admiración por Lionel Messi: “es uno de los mejores del mundo. Tengo todavía esa terrible necesidad de ir a Barcelona y decirle que lo admiro y la cantidad de cosas y sentimientos que tengo adentro”.

Mirá también Bombazos del abogado de la enfermera:"Si estaba en cualquier otra casa, Maradona viviría" Mirá también El inédito golazo de Maradona en Club Atlético Agrario

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PatoCornejoG lenin_lq87

Kiko botón!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.