El emotivo homenaje de Diego Maradona a Silvio Marzolini

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Diez escribió en su cuenta de Instagram en el día de la muerte del histórico jugador, que lo dirigió en Boca en 1981.

"En 1981, de la mano de Marzolini, muchos de los muchachos de Boca dimos nuestra única vuelta olímpica en el país. Aquel grupo tenía a cada nene...

Y vos lo manejaste de una forma increíble. Fuiste una excelente persona, campeón como jugador, y como técnico. Muchas gracias, Silvio. Que en paz descanses", escribió el entrenador en su cuenta de Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un suspiro. Que mas puede hacer?.

QEPD!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Silvio Romero, una cláusula para el fútbol argentino y otra para el exterior - TyC SportsEl delantero, que se iría de Independiente, tiene firmados dos valores distintos de salida y de esta manera River debería pagar más que un equipo de otro país para incorporarlo. a triangular con algún amigo Uruguayo Venrite en el futbol panameño te necesitamos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así jugaba Silvio Marzolini | Compacto de las acciones de lateral en el River-Boca de 1969Está considerado uno de los clásicos más importantes en la historia de River y Boca, ya que gracias al empate 2-2 en el estadio Monumental, el conjunto xeneize, dirigido por Alfredo Di Stefano, se consagró campeón del Torneo Nacional de 1969. Y una ... Marzolini y Tarantini, con esa terminación igualitaria, los mejores 3 que he visto. Sorin queda tercero porque le falto una 'i' . Un idolo y un ejemplo de jugador. Nada que ver con los mediocres jugadores actuales que se creen estrellas . Deberian ver los videos de este jugador . Un fair play
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El gr�fico sobre el avance de casos que exhibi� el PresidenteLa visualización sobre la situación del coronavirus en América realizada por la CELAG (CELAGeopolitica) que exhibió el Presidente (alferdez) CELAGeopolitica alferdez NicoleFuentesC
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno define el diseño de la nueva fase de aislamiento, centralizada en el AMBAEl Gobierno nacional se apresta a definir las características de la nueva fase del aislamiento social que regirá desde el sábado. En plena cuarentena el clan MoyanoPresoYa está bloqueando la única forma que tienen muchas pymes para subsistir MercadoLibre es presa de las mafias peronistas que fagocitan el país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deuda: el Gobierno envió al Congreso el proyecto para el tramo local del canjeEl texto del Ministerio de Economía busca darle cobertura legal a la reestructuración de títulos de deuda pública en dólares emitidos bajo legislación argentina.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El anuncio de Alberto Fernández hizo estallar el rating | El pico fue de 40 puntosSumando las cifras de TV abierta y el cable, la pantalla alcanzó uno de los niveles de encendido más altos para la franja horaria del mediodía. ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️ Cuando se que va a dar un anuncio, me siento en un sillón de 3 cuerpos, me pongo tan ancha que en otro más pequeño, no entro. ☀️🇦🇷💚✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »