El embajador ruso en el Vaticano reveló que están dispuestos al diálogo con el papa Francisco

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El embajador ruso ante el Vaticano se refirió así luego de que se conociera que el pontífice busca viajar a Moscú para pedirle al presidente Vladimir Putin una salida al conflicto, pero aún no tuvo respuestas del mandatario.

El embajador de Rusia en el Vaticano, Aleksandr Avdeev, exteriorizó este miércoles su voluntad de dialogar con el papa Francisco, luego de que el Sumo Pontífice anunciara su disposición de viajar a Moscú para reunirse con el presidente Vladimir Putin, a fin de abordar la situación en Ucrania.

Avdeev calificó al prelado como un"interlocutor deseado", con quien el Kremlin está interesado en hablar debido a su respetuosa postura asumida históricamente. De igual forma, el diplomático añadió en declaraciones a medios que"en cualquier situación internacional, el diálogo con el papa Francisco es importante para Moscú".Fuente: NA.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa quiere ir a Moscú pero recibirá infiltraciones en su rodilla para superar el dolorYo creo q las posiciones del Papa sobre la OCUPACIÓN de Ucraina sean mediáticas , ya q , luego de irse con su Fiatito , a visitar el Embajador Ruso en el Vati , con protestas adentro la misma diplomacia Vaticana , Putin no le contestó nunca . Me parece mucho la réplica de los ... q pasó hace años con Maduro & C. Puertas cerradas , TVN si Maduro postergada al infinito para ganar tiempo... A Ucrania anda y para la masacre de Putin, que Moscu
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Vaticano alertó a la Iglesia porteña por irregularidades en ventas de inmuebles: el informeUna auditoría encargada por el Papa Francisco detectó operaciones inmobiliarias de “dudosa transparencia”. Sospechan de una propiedad de 300 mil dólares ubicada en Palermo. Se curraron todo En Rosario paso algo así, la iglesia echo a una familia de su casa de 40años porque dijeron que la ex dueña se lo había donado... Denuncia por abuso silencio, venta de tierras actúan
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Escándalo en la Iglesia: las cinco propiedades señaladas en la auditoría que realizó el VaticanoDesde Roma advirtieron sobre presuntas irregularidades en operaciones inmobiliarias que involucran al Arzobispado de Buenos Aires; un predio en Puerto Madero, un estacionamiento, dos comercios y un emprendimiento en Palermo son los inmuebles bajo la lupa Haz lo q yo digo, pero no lo q yo hago !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Interna en el oficialismo: 'El Gobierno es nuestro', dijo el 'Cuervo' Larroque'Nosotros constituimos esta fuerza, lo convocamos a Alberto y ganamos las elecciones, tampoco es que Alberto se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz, eso sería incorrecto', sostuvo el secretario general de La Cámpora. Iremos a la guerra entonces!!!! Con esto siguen sumando para que Milei vaya ganando en las encuestas...🤦🏾‍♂️ larroqueandres inútil, claro que el gobierno es de uds, sus gobiernos son lo más nefasto y corrupto en la historia argentina, manejados por tu vice más corrupta en la historia de este país; se ve cómo respetan la democracia, investidura e instituciones En 2023 van a correr !!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alberto Fernández: 'No soy el dueño del Gobierno, el dueño es el pueblo'👉 Alberto Fernández encabezó el acto del Gabinete Federal del programa Capitales Alternas en General Pico, La Pampa 👉 Habló tras las críticas del ministro de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manzur buscó bajar el tono a la interna pero remarcó que el Presidente 'decide el rumbo''Siempre hay diferencias y esto es bueno. Es algo normal. Cada uno se expresa como quiere, pero hay que dejar en claro que nuestro gobierno tiene una direccionalidad', señaló tras la reunión de Gabinete.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »