El elogio de Beccacece a Lisandro López y Milito - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador del equipo se refirió a los ídolos de Racing. 'Transmiten valores que guían y marcan el camino a seguir', dijo.

Sebastián Beccacece, entrenador de Racing, elogió a Lisandro López, delantero y capitán, y a Diego Milito, actual secretario técnico, dos ídolos y emblemas de La Academia en los últimos años. "¡Referentes institucionales que transmiten valores que guían y marcan el camino a seguir desde los hechos y las acciones!", expresó el técnico a través de su cuenta de Twitter.

Referentes institucionales que transmiten valores que guían y marcan el camino a seguir desde los hechos y las acciones !!!Felicitaciones !! @Libertadores #RacingPositivo⁣#QuedateEnCasa https://t.co/Y7SoMKtpdk — Sebastian Beccacece April 2, 2020 "Humildad, compromiso, entrega y pertenencia. ¡Felicitaciones!", sentenció Beccacece para referirse a Licha y Milito, quienes brindaron una entrevista juntos en la que opinaban acerca del presente del club. ¿Fanático de La Academia? Enterate todas las noticias de Racing Club a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

C�mo es el esquema para garantizar el regreso paulatino de argentinos en el exteriorEl Ejecutivo dispuso que se prolongue el plazo de prohibici�n de ingreso al territorio argentino hasta el 12 de abril y se convoque a las �reas competentes a facilitar el ingreso de los argentinos residentes en el pa�s y con residencia en el extranjero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El índice de pobreza trepó hasta el 35,5% al cierre de 2019, según IndecLa cifra representó una suba con respecto al 32% de igual período del año anterior. Marca el nivel de deterioro social al final de la gestión Macri
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El papá de Nouri: 'Seguro que confíamos en el milagro'Mohammed, el padre del joven del Ajax que se despertó del coma, mostró casi entre lágrimas su fe en la evolución de Abdelhak. 'Realmente es un tiempo de prueba para nosotros', aseguró.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

TARJETAS de CRÉDITO: cómo pedir el 'stop debit' para postergar el pagoEl Banco Central dictaminó que los vencimientos de las tarjetas se postergan hasta el 13 de abril. Cómo evitar que se realice el pago automáticamente Done ✔️
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Mendoza: un policía rompió el aislamiento para tener sexo con su pareja en el autoEl efectivo, además, tenía parte de enfermo en el trabajo por un accidente laboral.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »