El dueño de la red social X afirma que los nuevos usuarios pagarán pequeñas tarifas para luchar contra los 'bots'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 67%

Tecnología Noticias

Red Social,Usuarios,Tarifas

El dueño de la red social X afirmó que los nuevos usuarios pagarán pequeñas tarifas para poder escribir, ya que es la única forma de luchar contra el asalto incesante de los 'bots'. La medida solo afectará a los nuevos usuarios y podrán escribir gratuitamente al cabo de tres meses. No se ha especificado el monto de las tarifas ni la fecha en que entrarán en vigencia. Desde que Elon Musk compró la plataforma, la actividad de los 'bots' ha aumentado debido a la reducción en la moderación de contenidos.

El dueño de la red social afirmó que los nuevos usuarios paguen "pequeñas tarifas" es la "única forma de luchar contra los 'bots'".pequeñas tarifas para que los nuevos usuarios puedan escribir es la única forma de luchar contra el asalto incesante de los 'bots'

La medida solo afectará a los nuevos usuarios de la red social, los cuales"podrán escribir gratuitamente al cabo de tres meses", precisó en otro mensaje.a cuánto ascenderán esas tarifas ni la fecha. Allí, los nuevos usuarios tienen que pagar respectivamente 0,75 dólares y 0,85 dólares por servicios básicos como la publicación de mensajes.

Red Social Usuarios Tarifas 'Bots' Elon Musk Moderación De Contenidos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mark Zuckerberg supera a Elon Musk en riqueza por primera vez desde 2020Mark Zuckerberg sobrepasó a Elon Musk el viernes y se convirtió en la tercera persona más rica del mundo, la primera vez desde 2020 que los multimillonarios archirrivales ocupan esos puestos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Comprar Starlink en Argentina antes que nadie: esta es la mejor forma de comprarlo en el exteriorEl sistema de internet de Elon Musk, Starlink, ya puede conseguirse directamente desde Estados Unidos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Elon Musk anunció un nuevo chip cerebral de Neuralink que permitirá curar la cegueraSe llama Blindsight y ya empezó a ser probado en primates.El magnate aseguró que, con el tiempo, 'excederá a la visión humana normal'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

MILEI se reunirá con el magnate ELON MUSK: cuándo y con qué objetivoEl presidente Javier Milei se reunirá con el empresario Elon Musk, dueño de Tesla y SpaceX.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Starlink en la Argentina: cuánto sale el servicio de internet satelital de Elon MuskA partir de este martes se puede empezar a contratar este servicio de internet satelital en el país; ¿cómo es el paso a paso y de cuánto es el valor del equipo?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

ELON MUSK lo logró: NEURALINK mostró a su primer paciente con telepatíaGracias al implante cerebral de Neuralink, un joven cuadripléjico logró controlar el cursor de una computadora con el pensamiento.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »