El documento oficial que detalla todos los recortes de gastos que ordenó el Presidente

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un informe de la Jefatura de Gabinete describe que, desde diciembre hasta ahora, hubo una poda de más $450.000 millones en el Estado. Cuáles fueron las áreas más afectadas por la política de ajuste de La Libertad Avanza

Desde que Javier Milei asumió la presidencia en diciembre el plan de ajuste del gobierno eliminó más de 9.500 empleados estatales, diez ministerios y 52 secretarías dejaron de existir, hubo un recorte de gastos por más de $ 450.000 millones y todas las provincias dejaron de recibir fondos millonarios de la Nación.

En relación al 'Plan de Optimización de Recursos' la jefatura de Gabinete destacó que $ 25.000 millones fue el ahorro estimado en el Ministerio de Capital Humano que lidera Sandra Pettovello.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Menem tantea a Espert para el asalto final contra Zago por la jefatura del bloqueEl bloque está partido en dos y Villarruel busca capitalizar el desorden de los diputados. El Presidente encargó al riojano que demore la conformación de la Bicameral de Inteligencia.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Diputada Lilia Lemoine carga contra el jefe de gabinete del GobiernoLilia Lemoine mandó un misil a la interna del Gobierno y cargó sin mencionarlo contra Nicolás Posse, el jefe de gabinete que despierta sospechas entre los ministros que se sienten espiados, como reveló LPO en exclusiva.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Crisis de gabinete: echan al secretario de Trabajo para proteger a Posse del escándalo de sueldosEl presidente culpó a Omar Yasin y lo echó por televisión, aunque la paritaria estatal la negocia un hombre de Posse. LPO anticipó que la Rosada buscaba descargar el peso de la crisis en algún funcionario.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Escándalo por la suba de sueldos en el Gabinete: quiénes son los funcionarios apuntados por MileiLa decisión del Presidente con el ahora exfuncionario Omar Yasín no calmó el clima en el Gobierno y siguen los pases de factura por el “error no forzado”.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Gobierno explicó el por qué de las subas salariales para Javier Milei y su gabineteFuentes oficiales indicaron que “lo que se hizo fue compensar lo de Ganancias, que fue un escándalo”, y que en bruto siguen cobrando lo mismo que el año pasado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los dos temas que obsesionan a Milei y pusieron en alerta a todo el gabineteEn la reunión de gabinete el presidente se mostró interesado en corregir los 'problemas de fondo' de la Argentina. Las medidas que están en marcha y un proyecto polémico
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »