El discurso completo de Cristina Kirchner en el CCK | Ante la Asamblea de la EuroLat

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La vicepresidenta Cristina Kirchner realizó el discurso de apertura de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana (EuroLat). El act...

de la Asamblea Parlamentaria Euro-Latinoamericana . El acto se realizó es miércoles al mediodía en el Centro Cultural Kirchner ante 75 parlamentarios europeos y 75 representantes latinoamericanos. A continuación se publica la desgrabación de su ponencia:Copresidentes, señores y señoras legisladores y legisladoras.

"Que alguien siga afirmando que el Estado no es importante en la vida de las personas, yo diría definitorio, o es un necio o es un cínico." , que caía con la revolución francesa, se organizaba en torno a la monarquía, la nobleza, el clero y el ejército. Cuando cae, cuando el pueblo, cuando la burguesía naciente llega a la Asamblea popular, era la totalidad del poder en ese momento.

Entonces, y para no extenderme demasiado, y que puedan sesionar, claro que si Jordi. Javi, ¿por qué te dije Jordi? Esto me viene de ver series, yo sé de qué me viene Jordi. Me viene de ver series españolas en Netflix. De ahí me viene, y dale con Jordi. Tres veces me dijiste. Acá la tengo a la secretaria Administrativa del Senado a la que yo le preguntaba por que me hacía señas. Javi, Javi, perdón, te he rebautizado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

texto y contexto.

Un papelon

Es única es nuestra CRISTIANA del PUEBLO ❤❤❤

uncuartopropio Periodismo Terrorista como ka propia jefa....

Pobre enferma esta destruyendo el país, pretende dar discursos. Que vaya a dar un discurso a un neuropsiquiatrico, mientra la bañan y le cambian el pañal.

Que vergüenza nacional!!!!!

Mamarrachos, ustedes y ella...

Vieja chorra

uncuartopropio LADRONA. Vergüenza mundial.

Es en colores?

Qué vergüenza

Vieja desubicada.

La que apoya a Putin ! La que quiere re diseñar la “ingeniería política “ para que no haya control judicial! Todo eso por tener más de 300 años de historia institucional! Bueno, la rueda tiene 2000 y aún así no ha sido reemplazada! No se engañen! Es una ladrona !

Cristina se convirtió en Julio Cobos d su época, mandándole a Alberto el mensaje q teniendo el bastón de mando no tiene el poder. Tendría q haber pensado en un proyecto de país cuando eligió a Alberto antes que ganar las elecciones,no hay estadistas ni patriotismo sólo intereses

Que deje los fueros ! Como hizo Angeloz! Y sea igual a nosotros ! Ladrona de la Nación Argentina! ROBAVACUNAS! Genocida !

Es TUGO, Kretina!!! Vos lo pusiste a Alberto!!! Es tu kulpa!!! ElPeorGobiernoDeLaHistoria

Como podes hablar vieja de.mrda!!!!

Kumpas, escribientes de gacetillas Peronistas, asi actuo su jefe. 'Víctor Santa María, integrante del Parlasur y muy cercano al presidente Alberto Fernández, que salió disparado de su butaca para hacer sonar sus palmas mientras la transmisión oficial lo ponchaba' (Diario Clarin)

El gobierno de esta doña cerró la inflación interanual en un 45% dándose el lujo de llevar varias centenas de idiotas pagos a aplaudirla al CCK como si nos creyéramos que es una estadista de élite. Mi pregunta es:De qué se ríe? El cinismo produce alteraciones neuronales parece...

Quiere hacer la gran Chacho Álvarez.... Pero también es SU gobierno de mierda

Y esta fue la respuesta, somos la vergüenza mundial.

mierdas dijo.

La turra se quiere desligar..cuidado q no manden a Lagomar.. para q le arregle la compu al mequetrefe...

QUE HACE PAMI_org_ar ? NADAAAAAAAA!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner: 'Quien diga que el Estado no es importante, es necio o cínico'En el momento más álgido de la interna del Frente de Todos, la vicepresidenta brinda un discurso en la apertura de la sesión plenaria de EuroLat 2022. Qué psicópata esta mujer
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristina Kirchner inaugura las sesiones de la EuroLat en el CCKSerá la primera vez que la Asamblea Parlamentaria EuroLat, en la que estarán presentes 75 eurodiputados y 75 representantes de América Latina y el Caribe, se reúna de forma presencial tras el inicio de la pandemia de coronavirus. CFKArgentina elCCKirchner Delincuente CFKArgentina elCCKirchner Jajajaj🐀🤮🤮 CFKArgentina elCCKirchner Chequeen que está hdmp no se robe nada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La interna en el oficialismo: Cristina Kirchner controla el 71% de los recursos del Estado y Alberto Fernández, solo el 23%El diputado De Loredo exhibió los porcentajes de la distribución para denunciar que el kirchnerismo simula su distancia con el Gobierno; cómo es el reparto entre Cristina Kirchner, Sergio Massa y Alberto Fernández Era sabido que la jefa controla todo y nos gobierna el sólo se dedica a cambiar los pañales de su hijo Estamos gobernador por patéticos SINVERGÜENZAS Ahajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaááaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fernández y Fernández, hombre y mujer son los degenerados de nuestra historia y humillación. Dios no perdonará a toda la multitud. No siguieron su acuerdo legal, caerá argentina, la voluntad del hombre ya no tiene poder. El argentino no tendrá respuesta de voluntad por traición.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Consejo de la Magistratura: Juntos por el Cambio emplaza a Cristina Kirchner y a Sergio Massa para que cumplan el fallo de la CorteEste miércoles le elevarán sendas notas a los presidentes de ambas cámaras legislativas pidiendo que designen el cuarto representante en el organismo che, periodistas, cerraron la edición antes del allanamiento al ministerio de seguridad de CABA ? se nota mucho para quien son periodistas Golpistas Guarden las billeteras
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

EN VIVO | Cristina Kirchner en la apertura de la Eurolat: 'Que te pongan una banda y te den el bast�n no significa que te den el poder'La vicepresidenta Cristina Fern�ndez de Kirchner, reaparece este mi�rcoles en el marco de la apertura de la 14� Asamblea Parlamentaria Euro Latinoam�ricana (EuroLat).
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno afina los detalles para incorporar por decreto el acuerdo con el FMI al PresupuestoEn medio de las versiones de cambios de Gabinete, Martín Guzmán busca mostrar que cumple con las metas y los pasos fijados por el organismo. Lindo regalito nos dejó el gato amigo de ustedes !! Rechazado...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »