El dilema de los progres traicionados - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dilema de los progres traicionados

El autor apunta contra las versiones más extremas de los movimientos identitarios

. Es probable que quienes siempre hemos sido de izquierda estemos de acuerdo, más allá de matices, en que no significa aplaudir a Donald Trump y desear que mande tropas a Teherán para una nueva guerra, dejando tras su paso miles de muertos, un nuevo territorio sensible transformado en tierra de nadie y al ayatolá Alí Jamenei ahorcado como Saddam después de la invasión a Irak. Se me ocurren diversos motivos para pensar que empeoraría las cosas para todos.

“No le hagamos el juego al imperialismo”, nos dicen también, como quien recita el padrenuestro, porque parte de la izquierda se transformó en eso: una religión. Y, como las de Francisco, Jamenei y los pastores evangélicos brasileños, estáque no admiten discusión. Hay que tener fe y, si alguno osa poner en duda la santa doctrina, debe hacer una autocrítica urgente, es decir, confesarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bimbiiii, iujuuuuu 😍

Hola Bimbi, te mando un abrazo grande

Jajaja!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo comprar pasajes en dólares y evitar el pago del 30% de impuesto - TN.com.arPor un cambio normativo, las aerolíneas estarán habilitadas a emitir pasajes al exterior directamente en moneda extranjera. Cultura de la evasión... Magnetto dando cátedra... pero para pagar en dolares tenes que comprar los dolares primero y ahi pagas 30%, salvo que tengas los dolares de antes. Los valores no os importa!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En Córdoba, un hombre quiso prender el fuego para el asado en el baúl y se le incendió el auto - TN.com.arEn Córdoba, un hombre quiso prender el fuego para el asado en el baúl y se le incendió el auto El fernet ya no viene como antes!! donde más si no
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El balance de la semana en el mercado en cinco datosNo fue una semana fácil para el riesgo local, aunque tampoco debe sorprender. Las complicaciones con la deuda provincial, un mensaje más complicado o menos amigable de Guzman, y rumores varios presionaron sobre los bonos en dólares, con un riesgo país que nuevamente se ubica arriba de los 2000 puntos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Guardó brasas en el baúl para 'apurar ' el asado y el auto casi explotaUn turista guardó brasas en el baúl para 'apurar ' el asado, el auto se incendió y casi explota - LA NACION Seguro que el cabeza de termo va reclamar al seguro por el incendio Seguro que no era un turista sueco. Lo que natura no da... Llegó tarde al reparto de cerebros y le tocó una untada de dos neuronas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sol, calor y alerta amarilla por las altas temperaturas en la Ciudad - TN.com.arSol, calor y alerta amarilla por las altas temperaturas en la Ciudad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La carta del padre de un chico con autismo contra el lenguaje inclusivo - TN.com.arEl hombre escribió un texto que fue compartido más de 74.000 veces en Facebook. Qué dice. Jajajaja me encanta como le dan de comer a los monos en la boca. El lenguaje inclusivo es en relación al género, que no tengan un menú para cada caso, es aceptable y sería bueno que se exija per de ahí a mezclar con el lenguaje inclusivo, no tiene nada que ver. En fin sigan chup 👏 👏 👏
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »