El difícil momento que atraviesa Gianinna Maradona: 'Me quiero arrancar la piel'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La hija del Diego contó el duro cuadro de salud que la afectó.En sus redes sociales, explicó todos los síntomas.

Mientras la epidemia por el dengue continúa creciendo con cada vez más casos de contagio y muerte muchos famosos también fueron víctimas de la enfermedad. Ahora Gianinna Maradona reveló que se contagió y contó cómo atraviesa este difícil momento.A través de sus redes sociales comenzó compartiendo una imagen de un termómetro que marcaba una temperatura de 385 grados de fiebre.

No estoy óptima aún pero me levanto de la cama sola y eso ya es un montón” agregó.La hija del ídolo popular del fútbol también le dio una recomendación a sus seguidores para atravesar momentos tan difíciles como el que le tocó a ella: “Mi ‘consejo’ de hoy es que se rodeen de personas que en situaciones extremas no duden ni un minuto en ponerse tu casa y tu vida al hombro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reacción de Gianinna Maradona cuando le preguntaron por los últimos días de MaradonaTras la primera audiencia previa al juicio por la muerte del exfutbolista, una de sus hijas se mostró muy sensibilizada por la situación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gianinna Maradona rompió en llanto al relatar el calvario que vivió Diego en sus últimos díasLa hija menor de Diego y Claudia habló en “Intrusos” y aprovechó la oportunidad para aclarar rumores sobre su accionar como hija en el momento más delicado de su padre.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gianinna Maradona reveló cómo fueron los últimos días de su padre, DiegoReveló detalles desconocidos sobre cómo vivía el ex futbolista en Bella Vista.Además, la hija de Claudia Villafañe habló sobre el vínculo que lo unió a su hijo, Benjamín.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Kun Agüero y Sofía Calzetti, en la dulce espera: la inesperada reacción de Gianinna MaradonaEl ex futbolista y su pareja confirmaron que tendrán una hija.La mamá de Benjamín Agüero celebró la buena noticia en redes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El FEROZ mensaje de Gianinna Maradona a Matías Morla: 'Me da náuseas'La hija del excapitán de la Selección argentina apuntó contra el abogado, que salió a hablar en las últimas horas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dalma y Gianinna Maradona destrozaron a Matías Morla tras su sus críticas: 'Me da náuseas'El ex abogado del Diego reapareció en televisión y arremetió contra las hermanas.En sus redes, Dalma y Gianinna hicieron un descargo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »