El debut de Slash en Cosquín Rock, la ronda porteña de FMS, y más | Los #Hashtags del NO | Música nueva y lo mejor para ver, leer, jugar, probar y aprender

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brotes cancioneros de primavera, galeras ferneteadas, cumpleaños lunáticos, íconos pop podcasteados y pelis federales.

El guitarrista de Guns N' Roses anunció su debut junto a Myles Kennedy en el festival serrano, el 11 de febrero de 2024. . Imagen: Gentileza de prensa Slash.

El guitarrista de Guns N' Roses anunció su debut junto a Myles Kennedy en el festival serrano, el 11 de febrero de 2024. . Imagen: Gentileza de prensa Slash

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La denuncia contra Pollo Cerviño por abuso sexual infantil: la Rock & Pop emitió un comunicadoLa madre del menor presentó ante la Justicia de Quilmes un escrito contra el animador y locutor en el que pidió su “inmediata detención”; mientras tanto, fue apartado de la conducción de sus dos programas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Rolling Stone eligió los mejores álbumes de rock latinosAlgunos de los principales artistas de nuestra música se ubican entre los mejores de 10 en una lista de 50. Quiénes están entre los elegidos.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Rock and Roll Hall of Fame: El cofundador de la Rolling Stone fue expulsado por comentarios sexistas y racistasJann Wenner concedió una entrevista a The New York Times para promocionar su nuevo libro, en el que excluyó reportajes a mujeres y negros por que 'ninguno de ellos se expresó de una manera suficientemente estructurada intelectualmente'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

No hay para siempre: Wayra Iglesias sigue anticipando canciones de su disco debut | MúsicaLa artista recientemente confirmó su presencia en el Cosquín Rock 2024 y participará por segundo año consecutivo. Así suena su neuva canción.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Denuncia por abuso sexual infantil contra Pollo Cerviño: Beto Casella y Joe Fernández pidieron “que se sepa la verdad lo antes posible”Este lunes, en la Rock & Pop, ambos conductores se refirieron a la grave denuncia realizada por la expareja de Cerviño y madre del hijo que tienen en común
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Misógino y racista? Echan al fundador de la revista Rolling Stone del Salón de la Fama del Rock & RollFue después de hacer comentarios despectivos sobre mujeres músicas y músicos negros.Jann Wenner luego se disculpó, pero lo echaron igual.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »