El debate por el presupuesto 2022 llega al recinto de Diputados

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras lograr el dictamen de mayoría con las firmas de los 24 integrantes del Frente de Todos y del representante del Frente de la Concordia misionero, el oficialismo impulsará la aprobación en una sesión que se prevé maratónica.

La Cámara de Diputados debatirá en la sesión convocada para este jueves a mediodía el Presupuesto 2022 girado por el Gobierno, que prevé un crecimiento del 4% del Producto Bruto Interno , una inflación del 33% y un dólar a $ 131,1, y contempla un incremento real del gasto social y una reducción de los subsidios energéticos.

Por la oposición, los dos diputados de Evolución Radical que integran la comisión firmaron un dictamen de rechazo; en tanto que los otros 21 integrantes del principal conglomerado opositor expresarán el rechazo en el recinto, aunque aún no firmaron dictamen en ese sentido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Rechazado !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO | Katopodis, Vizzotti y Guerrera defienden en Diputados el Presupuesto 2022Luego de la presentación del ministro de Economía, Martín Guzmán, la comisión de Presupuesto y Hacienda recibe a los ministros de Obras Púbicas, Salud y Transporte.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ricardo López Murphy, sobre el presupuesto 2022: “No estoy de acuerdo con dar quorum”El diputado y economista de Juntos por el Cambio advirtió que no está de acuerdo con la postura general del bloque opositor Si Cambiemos da Cuorum es socio de este desastre también Este todavía opina? Vos deberías estar preso desde el 2001
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Presupuesto 2022: el Frente de Todos busca darle dictamen de mayoría, mientras que Juntos por el Cambio se debate entre el rechazo y la abstenciónEl oficialismo quiere avanzar con la propuesta y este jueves darle media sanción. TN pudo saber que la principal fuerza opositora dará quorum, pese a las posiciones divididas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Presupuesto 2022: Mar�a Eugenia Vidal adelant� que votar� en contraSeg�n la diputada nacional, Mar�a Eugenia Vidal 'es bastante incoherente votar un proyecto de presupuesto cuando no sabemos cual es el acuerdo con el fondo'. Natacha siempre decía la verdad. NoEsNo chubut LaNacionMiente Que vaya a trabajar esta sinvergüenza, todo el día yen la TV y no va a su trabajo Para esto querían mayoría. Intentan llevarse puesto al gobierno, con los votos no pudieron. Son nefastos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Horacio Rodríguez Larreta pide debatir el acuerdo con el FMI en el CongresoEl jefe de gobierno porteño afirmó que “todo diálogo tiene que ser en el Congreso” y en el marco de un plan económico integral Cuando se endeudaron se pasaron el congreso por la raja del ojete. Mierda en la cabeza tienen, MIERDA! Exactamente al revés de como hicieron ellos y nos dejaron un muerto por 20 años Y porque no lo hicieron cuando tu jefe político le pidió al fondo.? Ahora pretenden discutir el pago, la manera y les da la cara para decir si esta bien o mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Larreta reclamó 'plan económico' al Gobierno y que el Congreso trate el acuerdo con el FMIPidió a la administración de Alberto Fernández 'que nos diga cómo vamos a crecer y cómo vamos a hacer un crecimiento federal y cómo se genera trabajo'. El gobierno peronista de AF-CFK VA A TRATAR el acuerdo con el FMI en el Congreso. Por convicción y decisión propia. No se precisa a Larreta pidiendo cosas q ya estan decididas, sobre todo pq pertence a JxC q tomó la MAYOR deuda en dólares con el FMI de la historia SIN Congreso!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »