El día que Alfaro le dio una paliza táctica a Van Gaal

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👔🇪🇨🇳🇱 'Gustavo Alfaro reparó y leyó rápido por dónde venía la historia liberando a los volantes por las bandas'.

Hay frases hechas en el fútbol que a veces se toman como máximas, como principios incuestionables. Dicen que los partidos los ganan o los pierden los jugadores. Sin dudas, el protagonismo de los que están dentro de la cancha seguirá teniendo un peso notable, pero hay entrenadores que generan en sus equipos lo que otros no consiguen.

an Gaal apostaba a dormir el juego dejándole la pelota bajo la suela de De Jong y esperando que el resto del medio campo lo ayudara pero retrasando al equipo diez metrosAlfaro tras Países Bajos: "Se lo empatamos a fútbol y coraje" Y Plata, muy dinámico por momentos, se metía entre las espaldas de los volantes y la última línea de Países Bajos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que coño de paliza?...regalo el primer tiempo...le falto valentía para ganarle a una Holanda refloja.. es un cagon de aquí a la luna ..por eso lo echaron de Boca!

mereció ganar Ecuador

EL PROFESOR

👔🇳🇱🇪🇨 Louis Van Gaal, entrenador neerlandés, reconoció que la Ecuador de Gustavo Alfaro jugó mejor, mereció ganar y se mostró muy autocrítico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el emotivo gesto de Van Gaal con un periodista senegalésUn reportero sorprendió al técnico de Países Bajos en la conferencia previa a enfrentar a Ecuador.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Van Gaal y un guiño a la Ecuador de Alfaro en el Mundial: 'Es una...' - TyC SportsVan Gaal y un guiño a la Ecuador de Alfaro: 'Es una buena selección, un rival duro' 🏆 El técnico de PaísesBajos se refirió al próximo cruce en Qatar 2022 y destacó el nivel y la inteligencia del equipo del Lechuga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alfaro, en la previa del partido: 'Tenemos todo para ganar y nada para perder''Estoy muy confiado con lo que ha mostrado mi equipo', declaró el DT, que dirige el conjunto que le ganó a Qatar por dos a cero en su debut en el Mundial y lidera la zona con tres unidades junto a su próximo rival.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La predicción de Alfaro sobre Argentina🇪🇨 🇦🇷 La predicción de Alfaro sobre Argentina: 'A Argentina le tocó perder contra Arabia. Pero si lo da vuelta, y bien, tiene todas las condiciones para ser campeón'. anulo mufa. Es como decir 'si gana los dos partidos pasa de ronda' no hay ninguna premonición... Dejen el termeo Es más fácil desintegrar un atomo que un prejuicio. Grs Míster.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alfaro: 'Si Argentina da vuelta esto, está en condiciones de ser campeón'El entrenador de Ecuador se refirió a la situación de la Selección Argentina luego de la derrota frente a Arabia Saudita.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La CONTUNDENTE frase de Alfaro luego del empate de ECUADOR ante Países Bajos - TyC SportsGustavo Alfaro, contundente: 'Se lo empatamos a fútbol y coraje' El entrenador de Ecuador habló del partido que hicieron sus dirigidos ante Países Bajos y remarcó que jugaron de igual a igual. Totalmente merecido👏🏻 fulbo profe, fulbo Totalmente distinto a lo que se vio en boca, pisa fuerte en 2da ronda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »