El día de furia de Mariano Peluffo que terminó con la ventana de un colegio roto

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El día de furia de Mariano Peluffo que terminó con el ventanal de un colegio roto

es una de las personas más alegres de la televisión argentina, sin embargo, como todos los seres humanos, el conductor tiene sus momentos de furia y mal humor."No me enojo nunca, solo una vez cada dos años, pero cuando pasa hay que irse y dejarme solo", dijo en"Estábamos en mi casa con mi exmujer y mis hijas que eran chiquititas.

"Cuando entro había un montón de gente, saludo y gritan, '¿qué hacés Gran Hermano? Me pongo serio y les digo, 'miren, este pedazo voló por arriba de la pared', y les explico lo que pasó. Ellos como si nada seguían con lo de Gran Hermano mientras yo trataba de decirles lo peligroso que hubiese sido si le pegaban a las nenas. 'No pasó nada crack, comete una hamburguesa', me tiran.

Con enojo, los padres intentaron dar aviso de lo ocurrido."Uno me dice que van a llamar a la policía, y yo les digo que lo hagan pero que les contamos todo: que tiraron el hierro por encima de la pared, que se estaban juntando en ese lugar que no era un salón de fiestas, que estaban tomando cerveza en un colegio católico. ahí apareció un padre mediador y nos calmamos todos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quién?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 54% cree que el Gobierno sabe cómo planificar la salida de la cuarentenaAdemás, el 65,3% demostró su apoyó al presidente Alberto Fernández, y si bien la mayoría eligió continuar con la cuarentena, hay preocupación por el deterioro del estado de ánimo. Mierda. Yo no estoy dentro del 54. A si? Según quién? Ustedes?!!!!! Jaaaaaaaaaaaaaaaa Lo q lo votaron son lo q creen,los demás noooooooo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Europa autorizó la venta de Remdesivir, el primer medicamento contra el coronavirus💉 Se trata del primer medicamento aprobado por la Comisión Europea para combatir la enfermedad y es uno de los pocos que han mostrado su efectividad
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el mercado minorista, la divisa estadounidense se ofreció a $74,32, por lo que el denominado "dólar turista" se vendió a $96,60
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Refaccionar el hogar: así se desplomó el costo por el dólar blueEl salto del dólar blue hizo que las refacciones sean convenientes, ya sea para poner en valor la casa propia como para hacer una inversión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: la Comisión Europea autoriza la venta de remdesivir contra el COVID-19 - TN.com.arEl antiviral logra que la infección se desarrolle a menor velocidad. No es una cura definitiva. El fármaco es requerido también por los Estados Unidos. DondeEstaFabianGutierrez Ibuprofeno para detener inflamación y antigripal para no contagiar. Basta de confundir y de hacer entrar en pánico a la gente. No sirve para nada?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El motivo por el que Nicole Neumann abandonó en vivo Nosotros a la mañanaEl motivo por el que Nicole Neumann abandonó en vivo Nosotros a la mañana - LA NACION No puede superar lo del poroto !!! Déjense de joder con esta gente que no sirve para nada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »