El cuartel Dossin, escenario del horror del Holocausto en Bélgica, desnuda sus secretos

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la ciudad de Malinas, recuerda una de las páginas más negras de la historia del país. Héroes, víctimas y detalles desconocidos.

que están en el origen del actual partido neonazi Vlaams Belang y hasta tienen relaciones con la derecha nacionalista del N-VA, en el gobierno belga hasta 2019 y todavía primera fuerza política del país.

O cómo millones de inmigrantes son todavía hoy discriminados en Europa. Eric Zemmour, posible candidato ultra a las elecciones presidenciales francesas del próximo mayo, aboga por la deportación de la población musulmana, unos seis millones de personas.La exposición en la Caserne Dossin repasa también la heroicidad de quienes escondieron a judíos para salvarles la vida y de quienes participaron en la resistencia armada contra los nazis.

Se recuerda que el Senado belga encargó hace años un estudio histórico del que salió que Bélgica y su población fueron en general ‘dóciles’ con la ocupación y que gran parte de sus autoridades colaboraron activamente en el señalamiento y la detención de judíos. Llegó a haber personas que se hacían llamar “caza judíos” y que contaban con apoyo policial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno explora fórmulas urgentes con el FMI para evitar caer en el defaultEl Presidente, en Escocia, y Martín Guzmán, en Roma, evalúan con el Fondo la exención de la cesación de pagos hasta concluir las negociaciones por el pago de la deuda Alquimia le llaman..... Arrodillado ? Déjalo a Machi que te lo arregla en dos minutos...chifla y viene te dijo Alberto...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Comienza el Festival Buenos Aires Jazz | Desde el jueves hasta el domingo, con entradas gratuitasHabrá más de cuarenta conciertos, clínicas y talleres en distintas sedes, con la Usina del Arte como epicentro. Cultura, no dipi..👏👏👏👏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El 'optimismo' del consultor catalán Gutiérrez-Rubí y el apodo juvenil de Facundo ManesSin brújulaEl escenario electoral por venir para el oficialismo nacional no asoma nada favorable. La mayoría de sus caciques lo ven así, que el próximo 14 de noviembre no habrá nada para festejar; ni siquiera a modo de premio consuelo. Uno de los que no tiene aliento ni gozo alguno es Daniel Gollán, el segundo candidato a diputado nacional del Frente de Todos que perdió terreno luego de sus Claro, con toda la que embolsa!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La OMS aprobó el uso de emergencia de la vacuna india Covaxin contra el coronavirusEl fármaco ya se ha aplicado en Brasil y México. En junio pasado, la provincia de Buenos Aires había comprado 10 millones de dosis.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Patricia Bullrich: 'El peronismo pasó de ser el movimiento de los trabajadores al movimiento del poder'La presidenta del PRO habló sobre los posibles escenarios tras las elecciones del 14 de noviembre y aseguró: 'No me meto a ser cómplice del empobrecimiento en la Argentina'. Es tu historia, Pato. No proyectes, diría un psicólogo... Movimiento de millonarios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Agresión de Macri a C5N: dirigentes del PRO vieron el video y negaron el hechoLos allegados al ex presidente vieron el video y a pesar de eso, algunos negaron el hecho. Qué dijeron Camilo Etchevarren, Gabriela Michetti, Álvaro González y su abogado. FernandezAnibal En NARNIA no pasó nada FernandezAnibal PEOR ES AMENAZAR POR TWIT A NIC Y NEGARLO FernandezAnibal Agresión es que te insulten , que te rompan el techo a cascotazos , que te rompan el Led TV que te apaguen la radio del celular remotamente como sí molestará , pero ustedes defienden a delincuentes por algo nos robaron los títulos de propiedad
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »