El cuadro del Mundial de Clubes: formato, equipos y todo lo que hay que saber

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El certamen correspondiente al 2022 lo juegan siete equipos, entre ellos Real Madrid y Flamengo; no hay conjuntos argentinos, pero sí un entrenador y un jugador

, el país cuya selección logró un destacado cuarto puesto en el Mundial Qatar 2022,-no se pudo hacer en diciembre por la Copa del Mundo de selecciones- con siete equipos de cada uno de los continentes donde la Federación Internacional de Fútbol tiene representantes:El certamen tiene cuatro etapas y cada conjunto inicia su participación en diferentes instancias.Al-Ahly de Egipto, y el campeón de Oceanía, el Auckland City de Nueva Zelanda.

El ganador enfrentará en cuartos de final a Seattle, campeón de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol . En esa llave también se enfrentarán el Al-Hilal de Arabia Saudita vs. Wydad Casablanca, el vencedor de África. El argentino Emiliano Tade juega su octavo Mundial de Clubes con la camiseta de Auckland City de Nueva ZelandaEl Mengão, campeón de la última Copa Libertadores, enfrentará en esa instancia con Wydad o Al-Hilal mientras que el Merengue, ganador de la Champions League, chocará ante Seattle, Al-Ahly o Auckland City.

se transmitirán en vivo a través de DSports, por lo que también se podrán ver online en la plataforma digital

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo se juega el Mundial de Clubes 2022: días, horarios y TVEl certamen se disputará en Marruecos desde este miércoles y hasta el 11 de febrero con siete equipos; los máximos favoritos al título son Real Madrid y Flamengo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

PSG cerca de cerrar a una figura del Mundial de Qatar 2022 - TyC SportsPSG cerca de cerrar a una figura del Mundial de Qatar 2022 El conjunto parisino está muy cerca de concretar el arribo del mediocampista marroquí actualmente en Chelsea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Comienza el Mundial de Clubes: quiénes juegan, días y horarios de los partidosEste miércoles arranca el torneo internacional más importante de equipos. Todo lo que tenés que saber sobre el Mundial de Clubes 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El IMPORTANTE cambio en el VAR que se implementará en el Mundial de Clubes - TyC SportsEl importante cambio en el VAR que se implementará en el Mundial de Clubes A un día del inicio del torneo que se diputará en Marruecos, Gianni Infantino anunció una inesperada modificación en la manera de comunicar las decisiones del VAR. 👇 Más o menos como en la NFL
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

YPF cerró 2022 con el crecimiento en su producción más alto de últimos 25 añosAdemás Pablo González -presidente de YPF-, durante una reunión empresarios y el canciller alemán, Olaf Scholtz, aseguró que “para 2023 las inversiones de la compañía superarían los 5000 millones de dólares'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno despilfarró al menos $ 40.000 millones en planes sociales mal asignados durante 2022Es el cálculo que surge luego de que Tolosa Paz suspendiera a 154.000 beneficiarios que cobraron el Potenciar Trabajo y que no validaron sus datos en la reciente auditoría de Desarrollo Social. La izquierda haciendo lo suyo, lo que más sabe Despilfarró? Esta peste de planeros nunca va a acabarse hay mas de 25 millones de estos parasitos,por eso el pais jamas va a poder salir de situcion en la que se vive a diario,la ciudad de bs as sitiada por estos delincuentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »