El Cronista

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Falleció Sergio Nardelli, CEO y uno de los dueños de Vicentin. Tenía 59 años. El empresario sufrió un infarto, según confirmaron allegados a El Cronista.

La carrera por ser la nueva billetera de los argentinos recién empieza: a las conocidas soluciones de las fintech ahora se suman los bancos, con apps y beneficios propios. En el celular hay lugar para un solo ganador.

Leé gratis la edición electrónica de Infotechnology.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y se comprueba que paso muchos años haciendo guita al pedo cuando podría haberse ido a la playa a rascarse la pija hace como 20 años

Marche una autopsia

QEPD. Mis condolencias a su familia..

Kretina estaba por ahí ?

Eso pasa por meterse con los K, todos terminan mal...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense cerró la rueda a $73, siempre bajo la atenta vigilancia del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Reforma judicial | El oficialismo acelera el debate del proyecto en el Senado - TN.com.arTerminan las presentaciones en comisiones de la Cámara alta, donde expondrán de manera virtual jueces, fiscales y constitucionalistas. Zaffaroni no participará de la audiencia. Esta bien que pasé x el Congreso ,nada que objetar... Que miedo, jajaja, protejan a MM el fue un soldado fiel, no tenía muchas luces, pero hizo todo lo que uds le pidieron 17A salimos todos contra la chorra !! Gran banderazo !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El papa sigue abriendo puertas a las mujeres en el Vaticano | Francisco nombró a seis expertas en su Consejo de Asuntos EconómicosLa nueva política vaticana llevó a que el 25 por ciento de los laicos que trabajan en la sede ya son mujeres. Por que es un caballero, le abre las puertas a las mujeres. Y les entretienen a los pibes. Completo Que devuelva la plata del banco Ambrosiano mejor
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

IFE 3 ANSES: quiénes cobran el 12 de agosto el Ingreso Familiar de EmergenciaIFE 3 ANSES: quiénes cobran el 12 de agosto el Ingreso Familiar de Emergencia - LA NACION VAMOS 6 MESES Y RECIÉN EN SEPTIEMBRE COBRAN... LOS RE CAGARON 3 MESES...!!!! Me parece que me voy a hacer villero, chorro, falopero, de paso tengo 7 hijos con una paraguaya y me hago piquetero. Cobro absolutamente todo. y encima no tengo que pagar, alquiler,ni luz,ni agua, ni gas o tengo tarifas sociales..
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Infect�logos reciben con satisfacci�n el anuncio sobre la vacuna contra el coronavirusEl anuncio del presidente Alberto Fern�ndez sobre la producci�n en la Argentina de la sustancia activa de la vacuna de la Universidad de Oxford y la empresa AstraZeneca fue recibido con satisfacci�n y benepl�cito por infect�logos y especialistas. Es buena o mala al final la noticia🤔 Está el chofer del borracho como miembro del Politburó de inútiles?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Palmetta y Torres, unidos por el deseo de torcer el rumbo en Estados Unidos - TyC SportsLos dos pelearán en una velada en Daytona, este sábado, a través de la pantalla de TyC Sports. Para el campeón argentino mediano será su debut en Norteamérica. | Por TeroGiani
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »