El crimen de la enfermera de San Nicolás: estaba con el torso desnudo e investigan al novio - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El crimen de la enfermera de San Nicolás: estaba con el torso desnudo e investigan al novio

la pareja de la joven enfermera asesinada. Ambos convivían y se iban a casar en tres días. La madre de Daiana fue la que advirtió a la policía sobreSin embargo, Juliana, una compañera de trabajo de la joven, contó aque "hubo una discusión con su novio, pero nada que hiciera sospechar que ella se iría o desaparecería".

emprendió el camino a su casa, que quedaba a 20 cuadras, en su moto Zanella roja.en cercanías de una zona conocida como Molino Santa Clara, en la zona norte de San Nicolás, en el límite con Santa Fe.La tarde del jueves familiares y amigos de la enfermera habían pedido en redes sociales la colaboración de la comunidad para que se sumaran como voluntarios en los rastrillajes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que nos pasa ? En que momento la vida pasó a valer tan poco? Que nos lleva a desmerecer la vida de una persona que estudio una carrera tan altruista? Que trabajo dia a dia, que fue compañera hasta el extremo! Queremos responsables! Queremos respuestas! Y las vamos a exigir!

a ver soy vidente, el novio tenia antecedentes penales por violencia de genero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donar es el nuevo 'soltar': el beneficiario, es el que da - TN.com.arColumnista invitado (*) |Comprender cuánto tenemos, lo afortunados que somos y cómo nos posiciona eso frente al resto de la gente es sentirse agradecido.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El terrorífico rostro que fotografió el telescopio Hubble en el espacio - TN.com.arLa imagen fue compartida por la NASA y rápidamente llamó la atención del mundo entero. yo no lo veo Una pelotudez
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Astrología Kármica: cómo diferenciar el amor de una obsesión pasajera - TN.com.arNo es lo mismo una ilusión que una relación que crece y se fortalece. En cada signo, el efecto de Libra da la posibilidad de entender qué provocamos en el otro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River, Gallardo y un mes que definirá el rumbo de un equipo legendario - TN.com.arA menos de tres semanas para la final de la Copa Libertadores, la continuidad del Muñeco es toda una incógnita. Su nombre toma cada vez más fuerza en Barcelona. Antes va a tener que ir a la justicia por ser el asesino de boca Dejen de hablar boludeces legendario el equipo más ayudado por el Var, Domínguez y la Conmebol
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Demi Rose y el poder de las curvas con un minishort de jean - TN.com.arLa modelo inglesa posó en la playa de Los Angeles con un look "vaquero" muy sexy.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Dólar hoy: la divisa oficial sigue estable y el blue recupera terreno - TN.com.arLa operatoria vuelve a la normalidad luego del Día del bancario, que restringió las transacciones a la banca virtual. Ojo que el banco provincia cambio sus reglas y lo pagas afuera en dólares te exige que acá le pagues en dolares cuando en realidad no podes acceder a ellos.. Eso viene en la boleta del banco.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »