El crimen de Fabián Gutiérrez detonó la guerra política - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

El crimen de Fabián Gutiérrez detonó la guerra política

volvió a reabrir la grieta entre oficialismo y oposiciónLeé tambiénEn Verdad/Consecuencia, Luciana Geuna y Maru Duffard contaron que el crimen del ex secretario privado de Cristina Kirchner y sus implicancias políticas derivaron en el fin de la grieta entre el macrismo y el gobierno.

En la oposición la decisión de Patricia Bullrich de sacar un comunicado inconsulto generó rispideces y Maru Duffard adelantó que el ala "dialoguista" le va a plantear queEn ese sentido, explicaron que la causa de espionaje ilegal es tomada por algunos como "una manera de meterlo en la cancha" al ex presidente Mauricio Macri.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

bullrichterrorista bullrichterrorista bullrichterrorista bullrichterrorista bullrichterrorista bullrichterrorista bullrichterrorista bullrichterrorista bullrichterrorista bullrichterrorista bullrichterrorista bullrichterrorista

Y ustedes rociaron nafta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández, sobre el documento de la oposición: 'Es canallesco' | El crimen del empresario Fabián GutiérrezEl presidente Alberto Fernández tuvo duros conceptos contra la postura que adoptó Juntos por el Cambio ante el asesinato del empresario ocurrido en Santa Cruz. 'Me parece una miserabilidad absoluta. Queremos saber qué sucedió con Fabián Gutiérrez, pero... alferdez es una mal más de las tantas 9JArgentinazo
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fabián Gutiérrez: el juez rechazó que el crimen tenga vinculaciones políticasAnte el reclamo de la oposición para que el expediente pase al fuero federal, el magistrado Narvarte defendió su competencia para investigarlo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fabián Gutiérrez: el juez no pasará el caso al fuero federal⚖️En una entrevista con Radio10, el juez Carlos Narvarte indicó que no ve 'nada que indique una cuestión política de fondo' en la muerte de Fabián Gutiérrez
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La familia de Fabián Gutiérrez pide investigar el caso como 'homicidio agravado por alevosía y premeditación'Lo reclamó a través del abogado que contrató para la querella. E insistió en que el crimen del ex secretario de Cristina fue 'un brutal asesinato'. De esta safo Berni. No sean exigentes !!! Pedir justicia en Argentina es imposible y menos en este caso. Lees y ya sacaron veredicto en Clarin a pesar de lo que pide la familia.. increíble
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández afirmó que es 'canallesco' sembrar dudas sobre el crimen de Fabián GutiérrezEl presidente Alberto Fernández se refirió por primera vez sobre la muerte del empresario Fabián Gutiérrez y los pedidos de investigación por parte de la oposición. alferdez es que con Nisman se rompio la cadena de frio de tanto sacarlo y freezarlo... necesitaban algo nuevo, son de manual.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo el abogado de Cristina sobre Fabián GutiérrezDesde el oficialismo respondieron con dureza a las manifestaciones que realizaron los referentes de Juntos por el Cambio. Los detalles Cuando lo vuelven a ajusticiar en la calle a este payaso? I Profesional: no le preguntan a Gregoria Baldor, perdón, Dalbon, cómo puedo conseguir un escribano que vaya a un Hospital a firmar un poder, a una parapléjica?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »