El crimen de Eliana Pacheco: los vecinos marcharon por justicia en medio de disturbios

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un conductor pasó a toda velocidad entre los manifestantes y los amenazó con un machete cuando pedían justicia por el crimen ocurrido en La Plata. El caso aún no tiene detenidos y los investigadores barajan varias hipótesis

que vive cerca del lugar del hallazgo del cuerpo. Por tal motivo, investigadores analizaban la posibilidad de solicitar un allanamientos en su vivienda.

Pacheco estaba actualmente en pareja con un hombre llamado Maximiliano Videla, que está preso en la Unidad Penitenciaria 26 de Olmos, luego de haber sido detenido por un robo con armas. Además, según fuentes del caso, dentro del penal quedó implicado en el homicidio de otro interno durante una pelea. Por eso,por parte de los familiares de ese preso muerto en el penal de Olmos.

El video la muestra revisando su teléfono en la entrada de la feria, situada en las calles 208 y 52. EnseguidaEliana salió de compras el domingo por la tarde. Un rato después, su teléfono se apagó. “Tu hermana está de caravana con nosotros, ni la busquesEl llamado, que está siendo peritado por los investigadores, desconcertó a la familia de la víctima.

“Amor, perdón si a veces te trato mal, si a veces quiero tirar todo a la basura”, dijo en un posteo, y remarcó: “Donde quieras que estés, quiero que sepas que sos la mejor mamá, mujer y compañera del mundo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Plata: buscan a Eliana Pacheco, vista por última vez el domingo pasadoEliana Pacheco, de 24 años, fue vista por última vez el pasado domingo 20 de noviembre cuando se subió a un remís para ir a una feria en La Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encontraron muerta a Eliana Pacheco, la joven que estaba desaparecida en La PlataEl cuerpo de Eliana Pacheco fue encontrado en un zanjón cerca de donde hallaron su DNI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Encontraron muerta a Eliana Pacheco, la joven desaparecida en La Plata | Sucesos | La Voz del InteriorTenía 24 años. Un rastrillaje encontró el cuerpo en un descampado de Olmos. Fue identificada por sus tatuajes
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una cámara captó la última imagen de Eliana Pacheco, la joven que desapareció el domingoUna amiga de la joven desaparecida sostuvo que a la feria que asistió Eliana estaría vinculada a la explotación sexual.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Encontraron el cuerpo de Eliana PachecoEl cadáver de una mujer fue hallado esta mañana en la zona donde se realizaban los rastrillajes en busca de Eliana Pacheco, la joven de 24 años que desapareció el domingo último cuando abordó un remís para ir a una feria en la localidad platense de Olmos, informaron fuentes policiales. Por nuv no puso pared 🤑
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Encontraron el cadáver de una mujer durante los rastrillajes para buscar a Eliana PachecoEl hallazgo se produjo en un zanjón ubicado en las inmediaciones del cruce de las calles 38 y 203. Familiares de Eliana se acercaron al lugar con el fin de poder reconocerla. Por el momento no se informó si pudieron aproximarse e identificarla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »