El coronavirus se duplicó en una semana en el Conurbano y subió 29% en la Ciudad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cada municipio del Gran Buenos Aires registra distintas cifras de contagio de coronavirus Covid-19, pero la Provincia es la zona más complicada en el país

ntre el 13 y 20 de junio la cantidad de contagios aumentó un 49,2%: de 11.198 a 16.708

, es decir, se duplicaron los casos en 7 días contra un aumento del 29% en la Ciudad. Mientras tanto, las muertes ya se acercan a 400.

. En ese sentido, desde el gobierno boanerense indicaron que ante el coronavirus seguirán"tomando al AMBA como una sola cosa y con decisiones consensuadas para lo que viene".de aislamiento por el coronavirus Covid-19 es aquella que limita la circulación de los trabajadores que desempeñan actividades esenciales y es la que se implementó en el arranque, cuando la movilidad apenas rondaba el 10% en comparación con la época pre-pandemia.

En detalle, el alza más notable en el Gran Buenos Aires ocurrió en Hurlingham, con un 80% más de casos de coronavirus Covid-19 en una semana, de 153 a 276."Aumentó porque estamos testeando mucho. Entre tres familias tuvimos 60 contagios. Nosotros a los barrios vulnerables vamos a testear dos veces por semana", explicaron desde el entorno del intendente Juan Zabaleta.

"El virus circula por todos lados. A veces hablan de la Ciudad, pero acá tenés partidos donde el 40% de la gente vive en villas. Ahí el aislamiento es comunitario, en el barrio, no adentro de las casas. Y es muy difícil de controlar. De entrada, pasábamos con patrulleros, con la Bonaerense, con megáfono, y la gente más o menos se guardaba. Ahora es casi imposible", declaró el intendente, Néstor Grindetti.: de 1.650 a 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y obviamente no vas a comparar Provincia con Caba (comodicen) pero la mas complicada es Capital la cantidad que hay se parece a provincia ,Larreta esta haciendo Estragos .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crédito entre el Banco Nación y Vicentin nunca superó el 7% de la facturaciónEl crédito entre el Banco Nación y Vicentin nunca superó el 7 por ciento de la facturación de la empresa - LA NACION Sería bueno una bomba en la redacción de la nazion Eso es para que lo lean los Peronchos K, si no hubiera sucedido esto del Covid 19 no estaríamos hablando de éste tema alferdez Se justifica con eso el préstamo fraudulento que no se invirtió en la producción y se depósito en cuentas off shore?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Presidente encabeza el acto central por el D�a de la Bandera en forma virtualSer� a las 11, en forma virtual, y se realizar� en la ciudad de Rosario, al cumplirse el bicentenario del fallecimiento del general Manuel Belgrano. alferdez Le avisan a Tito que en ves de darle 400000 a boudou podrían darle a los comedores ,pero que no pase por el misnistro arroyo así alcanza para bastantes... hacemos patria y homenajeamos bien a la bandera... nuestros colores...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Santa Fe: el banderazo movilizó a la ciudad del gobernador PerottiSanta Fe: el banderazo movilizó a la ciudad del gobernador Perotti - LA NACION No estoy a favor de la expropiación, pero tampoco entiendo lo q defienden!!!!! Alaban y apoyan a un grupo de ineptos, corruptos y estafadores. Todo por ir contra una agrupación política . Son cómplices de los chorros !!!! Dan asco !!!!! Ellos saben quien es Perotti. Argentina, el único país del mundo donde una parte de la población defiende a empresarios que les robaron 1400 millones de dólares.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diana Maffia: 'El camino es el de una minoría poderosa' - TN.com.arUna charla en profundidad con una de las máximas referentes del movimiento feminista argentino. TN: Todo Nazismo Frofundidad ,a que? El feminismo murió inútiles. Su lugar fue ocupado por el FemiCinismo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El campe�n Bayern Munich estrena su t�tulo ante el FriburgoEl flamante ganador de la Bundesliga jugar� en su estadio Allianz Arena a partir de las 10.30 en un partido a puertas cerradas para el p�blico.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desde el Gobierno aseguran que 'el fin de la cuarentena no está planificado'“El fin de la cuarentena no está planificado”, aseguró la secretaria de Acceso a la Salud\nCarla Vizzotti respaldó las estrategias epidemiológicas que se llevan a cabo en el país y aseguró que “el sistema de salud no esta desbordado”. Ni la economía, ni la salud, ni la educación. Los 4 años de gobierno no están planificados. Que novedad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »